lunes, 30 de julio de 2007

Paris Hilton, desheredada


Paris Hilton podría haber sido desheredada por su abuelo, según informa el sitio web news.com. Barron Hilton, el patriarca de la familia, a sus 79 años, harto de los escándalos de su nieta ha decidido cortar por lo sano. Los 60 millones de herencia que le correspondían a la rubia de fama inexplicable, pasaran a engrosar las arcas de una fundación.

Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

Según ha manifestado Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia, "Barroon sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece".

Se sabe que Barron Hilton, el único miembro de la poderosa familia que mantiene un puesto de responsabilidad en la cadena hotelera, ha intentado en alguna ocasión donar a causas caritativas los 2.4 billones de dólares que obtendría por la venta de la compañía a la empresa Blackstone.

El dinero de Paris y el resto de su familia , de confirmarse la noticia, iría a parar a la Conrad N. Hilton Foundation, una organización caritativa creada en memoria del fundador de la saga.

domingo, 29 de julio de 2007

Condenan a Nicole Richie a cuatro días de cárcel por conducir ebria


La actriz estadounidense Nicole Richie fue condenada el viernes a pasar cuatro días en la cárcel y asistir a charlas contra el consumo de drogas y alcohol, tras declararse culpable de conducir bajo los efectos de estupefacientes, informaron fuentes judiciales.

Richie, de 25 años, fue sentenciada a pasar 96 horas encarcelada, pagar una fianza de 2.048 dólares (1.500 euros) y a tres años de libertad condicional, precisaron fuentes en el tribunal de Gledale, en Los Ángeles. Además, deberá asistir a charlas contra el consumo de alcohol y drogas en centros especializados, precisó la misma fuente.

La hija adoptiva del cantante Lionel Richie y coprotagonista con Paris Hilton del 'reality show' 'Simple Life', fue acusada en diciembre del delito de conducir bajo el efecto del alcohol y droga, tras haber sido detenida por conducir en sentido contrario en una autopista de Los Ángeles.

En febrero, la joven -que está en libertad bajo fianza- se declaró no culpable, para así beneficiarse de un proceso que debió empezar en abril en el tribunal superior de Glendale, en Los Ángeles, y que se ha postergado por distintas peticiones de su defensa.

El caso de la mejor amiga de Paris Hilton -que pasó 23 días en la cárcel por un caso similar en junio-, menciona una alcoholemia positiva, lo cual fue considerado como una reincidencia tras una condena por las mismas razones en 2003. Además, en el último incidente de diciembre, Nicole Richie confesó a la policía que había fumado marihuana y tomado medicamentos contra el dolor.

El proceso estaba previsto para empezar en agosto, pero los abogados defensores llegaron a un acuerdo con la fiscalía y el juez, tal como lo permite la ley estadounidense.

Según el sitio especializado en la estrellas TMZ.com, Richie podría estar embarazada de su primer hijo.

Traducen al español el último libro de Harry Potter



Se trata de una versión extraoficial de Harry Potter and the Deathly Hallows traducida por fanáticos. Tiene errores gramaticales y tipográficos. Sepa en donde encontrar el séptimo tomo de la saga.
Un grupo de fanáticos de Harry Potter tradujo al español el último libro de la saga creada por Joanne K. Rowling y lo pusieron a disposición de los lectores en un blog, donde puede leerse en forma online o bajarse en formato PDF.

La versión extraoficial del libro Harry Potter and the Deathly Hallows, que fue traducido como Harry Potter y las reliquias de la muerte, puede descargarse del blog "Spanish Hallows"(ver link relacionado).

Si bien la traducción cuenta con errores gramaticales y tipográficos, será bienvenida por los seguidores de las aventuras del mago -uno de los fenómenos literarios más grandes de la historia- que todavía esperan la versión en español anunciada por la editorial para febrero de 2008.

La edición en español no autorizada del séptimo tomo de la saga, a cargo de estos "harrymaníacos", comenzó a traducirse dos días antes de su lanzamiento mundial en inglés y se completó en el día del miércoles, según informó el portal español 20 minutos.

Fuente: Télam

sábado, 28 de julio de 2007

Detienen a un hombre por extorsionar a Tom Cruise con fotos de su boda


La Oficina Federal de Investigación (FBI) de EEUU ha detenido a David Hans Schmidt, acusado de intentar extorsionar por más de un millón de dólares al actor estadounidense Tom Cruise, informó la página de Internet Thesmokinggun.com.

Schmidt, de 47 años, fue detenido este martes en Arizona por supuestamente intentar vender al actor una amplia colección de fotografías privadas de la boda del intérprete de Misión Imposible con la actriz Katie Holmes , en noviembre de 2006.

El abogado de Cruise, Bert Fields, indicó a la citada página de internet, que las imágenes habían sido sustraídas y Schmidt, que ya tenía antecedentes por distribuir vídeos y fotos de contenido sexual de famosos, había contactado a algunos representantes de Cruise a comienzos de 2007 en relación a las fotografías del enlace celebrado en Italia.

Después de que el detenido entrara en contacto con personas cercanas a Cruise, éstas alertaron al FBI y la Fiscalía de EEUU, indicó Fields.

Ya lo había intentado antes

En los últimos 10 años, Schmidt ha estado involucrado en un intento de vender imágenes prohibidas del actor Jamie Fox y fotos en topless de Jessica Lynch, la joven soldado que se hizo famosa cuando fue capturada como prisionera de guerra en Irak y posteriormente rescatada y condecorada como una auténtica heroína por el Pentágono.

Además, según Thesmokinggun.com, Paris Hilton , nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y rostro habitual de las revistas del corazón en EEUU y el actor Colin Farrell también fueron contactados por Schmidt por tener en su poder fotos comprometidas de ellos.

Cruise se encuentra en la actualidad rodando una película en Berlín en la que dará vida al militar nazi Claus Schenk von Stauffenberg, que atentó contra Hitler el 20 de julio de 1944 en la denominada Operación Walkiria.

viernes, 27 de julio de 2007

Tom Cruise y Nicole Kidman coinciden en rodajes de películas en Berlín


El actor estadounidense Tom Cruise y su ex esposa, la australiana Nicole Kidman, ruedan actualmente, pero por separado, en sendos filmes en Berlín, informó este viernes la última edición de la revista Gala.

Tom Cruise encarna a un héroe antinazi, Claus von Stauffenberg, en la historia del complot "Valquiria" urdido contra Adolf Hitler en julio de 1944.

Nicole Kidman interpreta el papel principal en el filme "La Lectora", basada en el libro del escritor Bernhard Schlink.

Los rodajes de ambos artistas coincidirán durante seis semanas en Berlín.

Kidman y Cruise estuvieron casados entre 1990 y 2001.

Hoy, la actriz está casada con el cantante de música country Keith Urban, y el actor con su colega Katie Holmes.

Prensa britaniza especula que puede existir un romance entre Penélope y Bono


La actriz española Penélope Cruz y el cantante de U2, Bono, aparecen de la mano en unas fotografías realizadas en la costa francesa y publicadas hoy por los tabloides británicos, que especulan sobre el nuevo romance del verano.

Casado desde hace 24 años con Ali Hewson, la que fue su novia en los primeros años de instituto, Bono fue fotografiado esta semana mientras salía del club 55, en el puerto de Saint-Tropez, agarrado de la mano de Penélope Cruz y acompañados por la modelo Helena Christensen.

"Bono y Penélope parecían intimar mucho. Cuando se subieron juntos al coche, Penélope lo miró con adoración", afirmó un testigo citado hoy por varios tabloides británicos.

A la "pareja" también se les vio de la mano y regresando juntos en el mismo vehículo tras asistir, también esta semana, a otra fiesta en el club francés VIP Room que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada.

Penélope, de 33 años, ha descrito al dublinés, de 47 años, como su "héroe" por la devoción del músico hacia las causas solidarias.

"Él es tan poderoso y a la vez tan humano. Ver cómo dedica todo su tiempo y sus esfuerzos es algo admirable. Está cambiando el mundo", afirmó la actriz, citada por el "Sun" y el "Daily Mirror".

Paul David Hewson, conocido por su nombre artístico de Bono, es un activista político especialmente comprometido con la causa humanitaria en África.

Casado y con cuatro hijos, su matrimonio con Ali ha sido calificado durante años como uno de los más consistentes del mundo del espectáculo.

jueves, 26 de julio de 2007

La caída de Beyoncé


La estrepitosa caída que la cantante estadounidense Beyoncé protagonizó el pasado martes por las escaleras del escenario de su concierto celebrado en Orlando (Florida), ya es uno de los vídeo más visto en la web Youtube.

El suceso se produjo cuando en pleno concierto la cantante, ataviada con vestido largo, tacones altos y melena suelta, giró la cabeza para ondear su pelo lo que le desequilibró e hizo que rodara por una docena de peldaños, tras lo cual se levantó y siguió con la coreografía como si tal cosa, algo que su representante calificó hoy de una "mera mancha" en la actuación.

En el momento del accidente, Beyoncé, de 25 años, cantaba su éxito "Ring the alarm".

Como consecuencia de la caída a la interprete se le escapó de las manos el micrófono, que inmediatamente recogió y continuó con la canción donde la había dejado.




Alejandro Sanz habla de su crisis psíquica: "Ya no habrá fiestas tras los conciertos"

En una entrevista concedida al diario "El País" en un lugar ignorado de Suramerica, Alejandro Sanz ha reconocido. "Estoy ocupándome de mi mismo. Curándome, en una palabra". Alejandro confiesa que el stress ha minado su salud: "Me sentía cansado, sin ganas de comunicarme con los demás. Hasta que, durante un show en México, casi me desmayé, me faltaba el aire. Un yuyu que me asustó. Nunca me había pasado.
El cantante, afirma que su agotamiento psíquico, no se debía tanto al exceso de trabajo como a "la carga de lo anterior", en clara alusión al supuesto intento de chantaje por parte de su mayordomo , su separación y el reconocimiento público de su hijo secreto: " Pero nunca he dejado que esa tropa me manipule...Soy muy confiado y no quiero cambiar. Si alguien desea traicionarme, que lo haga; no puedo ir por la vida dudando de todo el mundo".

Alejandro , cuya terapia dura "doce horas al día" escucha a Rachmaninov y lee a Victor E.Frank. También ponde música de Leonard Cohen. Busca la paz y la tranquilidad: "Y me cuido. Ya no habrá fiestas tras los conciertos".

Un símbolo, ha bautizado su nuevo estudio en Miami, instalado dentro de su casa como "El Coraje".

Alejandro nunca pensó que pudiera sufrir una crisis psíquica semejante: "Yo pensaba que eestaba a salvo de las enfermedades modernas. Como buen español, no consideraba las dolencias psíquicas como algo serio, despreciaba la conexión entre lo mental y lo físico".

Detalles de Los Simpsons: la película


Un desastre ecológico, el amor por la familia, rostros de fama mundial y risas al por mayor es la oferta de esta superproducción que promete arrasar con la taquilla y que lleva a Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie a la pantalla grande.

Los trailers que comenzaban a dar luces de lo que sería la entrega cinematográfica de la popular serie televisiva Los Simpsons, auguraban muchas risas y una hilarante historia donde nuevamente la estupidez de Homero sería el ingrediente principal.

Pero todos sabemos que muchas veces las sinopsis mienten o al menos tienden a engrandecer situaciones o tramas que luego pasan sin pena ni gloria. Y frente a un anuncio que decía que por fin llegaba esta película que demoró 18 años en concretarse “haciendo alusión al número de temporadas de la serie-, los espectadores tenían derecho a desconfiar de tanta majestuosidad.

Porque muchos seguramente imaginaron que la película de Los Simpsons sería un capítulo larga duración de la famosísima y divertida historia de la familia amarilla. Pero debemos decir que si cayeron en esa especulación, están completamente equivocados, ya que las aventuras de este singular grupo residente en Springfield son más que eso y, más aún, se acercan a una versión ˜reloaded™ o recargada que provoca risas de principio a fin, sin puntos bajos que mencionar.

Riéndose en nuestras caras

Al comienzo de la cinta, los espectadores están en presencia de lo que parece ser un gran capítulo de los dibujos animados preferidos de Bart y Lisa, Itchy & Scratchy (esa parejita al estilo de Tom y Jerry distorsionados, que se sacan los ojos y se provocan mutuamente interminables torturas). La música de 2001: Odisea del Espacio pone suspenso a las imágenes y el gato y el ratón hacen de las suyas en blanco y negro. Hasta que Homero se mete en la pantalla “parándose de la butaca desde donde está viendo lo mismo que nosotros- y decide irse del cine, porque no soporta haber tenido que pagar por la película de una serie que puede ver gratis por televisión. ¿Les parece conocida la situación?

PUNK ROCK Y CINE ROMÁNTICO: Ya en los primeros minutos de la cinta, podemos ver que en Springfield ha surgido un problema ambiental de proporciones, debido a la contaminación que afecta al río que cruza la ciudad. Por ello, los taquilleros Green Day están dando un concierto para toda la comunidad donde interpretan el tema central de la serie de televisión. Pero ellos mismos serán víctimas de la polución y terminarán hundiéndose en el río, no sin antes hacer un divertido guiño a la película Titanic.

CAMBIO DE PAPÁS: En la película, Bart tendrá un especial acercamiento con Flanders, el vecino zurdo y religioso de los Simpsons. Esto, porque Homero se obsesionará con su nueva mascota “un cerdito que iniciará el fin de Springfield- y dejará al travieso niño bastante olvidado. Incluso ternura provoca la escena en que Flanders le deja un tazón de cocoa caliente “con cuanta golosina se quieran imaginar- para cuando desee beber algo caliente que lo reanime.

MI PRIMER AMOR: Lisa Simpson también vivirá una experiencia especial, y conocerá el amor con un nuevo compañerito llegado de Irlanda que se esmera en dejarle claro a la niña que no es hijo de Bono, el líder de U2. Ambos comparten el gusto por el medio ambiente, la cultura y la música. Y Lisa dejará de lado todo su perfil de intelectual cuando el jovencito se aparezca frente a sus ojos. El amor es así¦

A LO TUNICK: Homero y Bart son tal para cual: se celebran las idioteces y travesuras que, respectivamente, a cada uno se le ocurre y disfrutan haciendo juegos peligrosos y a la vez hilarantes. Ambos harán una apuesta, que consiste en que Bart recorra gran parte de la ciudad desnudo arriba de su patineta. La secuencia es divertidísima y hasta dejará al descubierto las partes más privadas del niño.

EL PRESIDENTE: En la película de Los Simpsons, no podía estar ausente una alusión a la política de Estados Unidos y a sus rostros más conocidos. Por eso, los realizadores no encontraron nada mejor que poner a Arnold Schwarzenegger, el musculoso actor que hoy es el gobernador de California, como el Presidente el país del Tío Sam. Obviamente, no lo dejan parado como un político muy brillante¦

CREDIBILIDAD: Siguiendo en el campo de la política, también era necesario que apareciera en escena un personaje al que todos reconocieran y en el que todos creyeran. Y ese es nada menos que Tom Hanks, quien despacha la siguiente frase: ˜como este gobierno no tiene credibilidad, me la pidieron prestada a mí™. Lo mismo podría haber dicho Iván Zamorano antes de Transantiago. Repetimos, ˜antes™¦

PRIMERA PALABRA: De más está decir que es imprescindible quedarse a ver los créditos de la cinta, donde aparecerán nuevas sorpresas. La mejor de ellas, la primera palabra de la pequeña Maggie. ¿Cuál es? Mejor esperen a ver la película, para no eliminar toda la expectativa¦

Springfield existe

En el Springfield de dibujos animados donde residen los Simpson todo es posible. Allí podría vivir alguien como Eric, quien sólo sale a la calle abrazado a una cabra de nombre Bongo. También podría existir un personaje como Paul, que camina calle arriba y calle abajo apuntando con el dedo hacia el cielo durante horas sin que sus vecinos se inmuten. Y hasta podría haber un nieto de republicanos valencianos y experto paellero como Edward Huse, entregado a la creación de la Sinfonía de Springfield, una "idea enloquecida" inspirada en la Sinfonía de Portsmouth, un hito de la experimentación musical de los años setenta que consistió en hacer música utilizando gente que no sabía tocar nada.

Pero ellos no son personajes de ficción como Homero Simpson. Son vecinos reales del Springfield del Estado norteamericano de Vermont, uno de los 34 Springfields que hay repartidos por la geografía de EEUU, un pueblo de 9.300 habitantes donde el pasado sábado se celebró el preestreno de Los Simpsons. La película, que este viernes llega a las pantallas colombianas. Los privilegiados y peculiares habitantes de esta ciudad perdida entre montañas fueron elegidos por votación popular como anfitriones del estreno, en un concurso online en el que otros 13 Springfields de la geografía estadounidense compitieron con vídeos caseros para conseguir el título de hogar oficial de los Simpson.

Y tras ganar, demostraron con devoción su entrega total a Homer y familia: aparte de la sospechosa exhibición en la mayoría de los escaparates locales de los rostros de esta familia única, el sábado se montó la mayor fiesta callejera de la historia del pueblo, según los ancianos del lugar.

Además, el restaurante Springfield Royal recibió a su clientela con un menú especial que incluía bocadillo Bart y restos de comida de Lisa; la marca de helados Ben & Jerry, de Vermont, presentó un nuevo sabor combinando cerveza y donuts, el menú favorito de Homero Simpson; la cervecería Magic Hat estrenó la nueva cerveza Springfield y en la inmobiliaria local un cartel advertía: "Si le encontramos hogar a los Simpsons, también se lo podemos encontrar a usted".

Los vecinos de Springfield fueron los primeros en poder juzgar el salto a la gran pantalla de esta familia disfuncional, que durante 20 años ha acompañado desde la televisión al público estadounidense en la exploración satírica de su sociedad y su cultura. Y, según las primeras reacciones, la película es tan divertida, ácida y descastada como la serie. "Creo que es incluso más atrevida", adelantaba Julie Salvatoriello, una veinteañera que consiguió una entrada en la rifa que organizó la ciudad para que unos 800 vecinos pudieran ver la película a lo largo del día. "Hay un desnudo integral", advertía un adolescente entregado a los Simpson desde los tres años y que se desdoblaba de risa al recordarlo.

Y hasta ciudadanos como Leslie y Bob Messer, una pareja de jubilados que jamás habían visto a Homero y Bart en acción porque pensaban que era una "familia de idiotas", salieron del cine proclamando amor eterno hacia los personajes amarillos. "El tema central es un desastre ecológico y hasta hay una crisis matrimonial", resumían. "Todo muy actual y muy realista pero con humor".

En el Springfield de Vermont hay iglesia, bar, bolera, colegio, una calle principal y un cine, el Springfield Theatre, una sala descascarillada de más de setenta años situada en un edificio donde se alquilan habitaciones a 300 dólares al mes. Nada más lejos del glamour Hollywood.

Por eso los estudios Fox, productores del filme, le tuvieron que cambiar la pantalla, el sistema de sonido y hasta la moqueta, para que Springfield pudiera, por un día, estar a la altura de un estreno mundial. "Es una sensación muy rara salir de tus dibujos y entrar en un mundo paralelo llamado Springfield donde hay desde una central nuclear hasta un deli regentado por un paquistaní", comentaba el dibujante Matt Groening, quien desfiló por una alfombra tan amarilla como sus personajes entre los vítores de las cerca de 4.000 personas que se juntaron en la plaza del pueblo para recibirle.

Acompañado de su productor -el multipremiado y poderoso Jim Brooks-, del director del filme -David Silverman- y de otros "gurús" vinculados a la serie, pero sin la presencia de ningún famoso de revista -"Están todos enfadados por las versiones animadas que hacemos de ellos", se excusaba Groening-, el dibujante expresó su deseo de que el parecido entre los estadounidenses y los Simpson no aumente con el paso del tiempo. "Sería muy triste", dijo antes de perderse entre las butacas del Springfield Theatre.

Ser el hogar de esta familia tan friki podría parecer más una tragedia que un honor, pero que tire la primera piedra cualquier pueblo o ciudad media estadounidense que no guarde un esqueleto en el armario del tamaño de los del Springfield animado. Como dice Groening, "Springfield está en todas partes, por eso todos podemos identificarnos con sus habitantes". No hay planes de situar a los Simpson en Vermont en las próximas temporadas de la serie, la más longeva de la televisión estadounidense, "aunque haremos bromas", anuncia Groening. Pero los habitantes de un pueblo que lleva años sufriendo la crisis que provocó el cierre de las fábricas de armamento que alimentaban su economía local planean explotar turísticamente su nuevo estatus.

"No te voy a decir que aquí seamos tan disfuncionales como Homero Simpson y familia, pero mírame: yo me paseo con una cabra como si fuera un perro. ¿Es eso disfuncional? No sé, pero ¿qué más da? Estamos orgullosos de ser el hogar de los Simpson. Desgraciadamente, es lo más importante que le ha pasado a este pueblo en muchos años así que ahora le tendremos que sacar provecho", reflexionaba Eric el sábado. Le acompañaba su cabra Bongo, con su barba animal teñida de azul, "en honor al pelo de Marge Simpson. Aquí todos somos adictos a Los Simpson y hoy es un día especial".

El vídeo de la diferencia

Vermont es un Estado excéntrico, diferente al resto de Estados Unidos. Apenas tiene 600.000 habitantes, pero probablemente haya más gente de izquierdas por metro cuadrado que en ningún otro Estado rural del país. Allí hay leyes que prohíben los carteles publicitarios para no "contaminar visualmente" el paisaje, es legal pasearse desnudo por las calles de muchas de sus ciudades, las parejas gays de hecho están reconocidas desde hace casi diez años, fumar porros no está mal visto y los Starbucks y McDonald's no abundan (aunque en Springfield haya un McDonald's).

Además, hay un fuerte movimiento secesionista apoyado por gran parte de su población y su senador Bernie Sanders es el único político nacional vinculado al partido socialista.Quizás por eso, el vídeo que Springfield envió al concurso también era completamente diferente al que enviaron sus rivales. Todos optaron por hacer presentaciones cómicas ofreciendo razones que conectaban sus pueblos al de Homer Simpson pero en Vermont, bajo la codirección de un joven de 17 años llamado Alex Campos (en la imagen), bisnieto de santanderinos, decidieron filmar un capítulo de Los Simpson con personajes reales.

El elegido como Homero fue Tim Kavanagh, una estrella local de la televisión que persigue un donuts gigante por todo el pueblo levantando las iras de la población. "Queríamos divertirnos y entretener, supongo que por eso nos votaron", afirma Campos. Lo más sorprendente es que Fox pasó por alto Vermont cuando invitó a los diferentes Springfields a participar en el concurso. Patty Chaffee, responsable de la Cámara de Comercio local, protestó y consiguió que su pueblo entrara en el concurso. Ahora se ha convertido en la heroína local.

miércoles, 25 de julio de 2007

Reggaeton no es para delincuentes: Yankee

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee rechazó una vez más que el reggaeton esté ligado con la delincuencia o las mafias y resaltó su interés filantrópico a través de su fundación en apoyo a las personas marginadas.

"Nosotros somos del barrio y somos de la calle. El barrio sufre de marginación porque tenemos una especie de subcultura, hablamos diferente y nos expresamos con libertad" indicó el solista.

Sin embargo, aclaró que precisamente por esas causas el reggaeton necesita un cambio, al cual contribuyó con su disco The Cartel: The Big Boss, pues los temas contenidos en él se refieren a lo urbano con ritmos americanos, tropicales de caribe y letras que sirven para crear conciencia.

Anotó que el género aún no alcanza su máximo punto, pues sigue creciendo, y en el futuro llegarán más jóvenes para tomar las riendas y enriquecerlo.

La diferencia entre dicho producto y el anterior radica en que "es sumamente mayor en cuanto a ritmo y letras; me atreví a hacer otras cosas y conté con la producción de expertos de países como República Dominicana, Colombia, Chile y gente de Europa y afroamericanos”, indicó.

Añadió: "A mucha gente le molesta que alguien progrese y lo primero que les viene a la mente es que eres un delincuente y traficas con drogas, cuando en realidad somos personas trabajadoras que luchan día a día", finalizó.

Las estrellas de Hollywood dan la bienvenida a los Beckhams



David Beckham atrajo a las estrellas de Hollywood el domingo de la misma manera que atrajo a los defensores en un campo de fútbol.

Un gran número de estrellas.

Una fila de ganadores de Oscar resplandecientes y otras estrellas del espectáculo acudieron para la fiesta oficial de bienvenida en Los Ángeles del icono internacional del fútbol y su mujer, la cantante de pop Victoria.

Con Tom Cruise y Will Smith fueron los co anfitriones para la invitación en la galería contemporánea Geffen del Museo contemporáneo de Arte, la lista de invitados fue larga y profunda.

El director Ron Roward y productor Brian Grazer llegaron entre los primeros. Brooke Shields también estuvo allí. La estrella de “Esposas Desesperadas”, Eva Longoria, llegó seguida del creador de “American Idol” Simon Fuller, quien fue el manager del grupo Spice Girls que hizo a Victoria Beckham famosa.

Wesley Snipes y Quincy Jones fueron para darle la bienvenida a la estrella del fútbol, así como Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher. Vivica Fox también apareció.

Los Beckhams llegaron Tom Cruise, acompañado por su mujer Katie Colmes y Hill Smith con su mujer, Jada Pinkett Smith.

Cruise cogió un avión desde Alemania para asistir a la fiesta, donde está rodando su nueva película.

Para los británicos Beckhams, fue una muestra de Hollywood clásico. Una alfombra roja se extendió en la entrada. Unas pequeñas patrullas de policías bloquearon las calles. Hubo limusinas y muchas cámaras de televisión. Los helicópteros sobrevolaban la escena.

En el interior, la entrada fue transformada con sofás, luces elaboradas y arreglos florales en un club de noche resplandeciente. Sonaba la música muy fuerte.

Si Beckham estaba avergonzado por los aplausos ensordecedores de sus admiradores en su pirmer entrenamiento el sábado con los jugadores de Los Angeles Galaxy, ha tenido que asombrarse con la profusión de estrellas en la fiesta.

Pero no dijo nada en la entrada, solo saludó a las cámaras de televisión y a los periodistas. (Pueblo en Línea)

25/07/2007




RBD Obtiene disco de oro en Rumania


El popular grupo musical mexicano RBD obtuvo el disco de oro por las ventas de su más reciente producción "Celestial" en Rumania, informó el miércoles la firma discográfica Emi Music.

Celestial "llegó a disco de oro en un tiempo récord de ventas" en Rumania, añadió la compañía en un comunicado.

Cristian, Dulce María, Christopher, Maite, Alfonso y Anahí presentaron en México el 23 de julio "Celestial. Fan Edition", una edición especial de su tercer y más reciente trabajo que incluye remezclas de algunos temas, cuatro adelantos de su próximo disco debut en inglés, el tema "The Family" -de su serie "RBD, La Familia"-, varios videos inéditos y nueve pistas de karaoke.

«Harry Potter» disfruta del primer día como gestor de su fortuna


Tras alcanzar este lunes la mayoría de edad, el actor británico Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, disfrutó hoy de su primer día con plena potestad sobre los casi treinta millones de euros (41,2 millones de dólares) en los que está valorada su fortuna.
Desde que se convirtió en rostro cinematográfico de Harry Potter con 11 años, el actor ha ido acumulando una suma de dinero de la que hasta este lunes no pudo disponer por ser menor de edad.
Sin embargo, la estrella tampoco piensa hacer grandes alardes de su riqueza, según unas declaraciones al diario australiano Sunday Herald Sun que hoy recoge la cadena británica BBC. "No pretendo ser una de esas personas que, de repente, se compra automóviles de manera descontrolada", asegura el actor, quien insiste en que lo que le gusta comprarse son cosas valoradas en "unas diez libras (casi quince euros o veintiún dólares), como discos y DVD".
Nada se sabe de cómo Radcliffe celebró su cumpleaños, pero lo que es seguro, como confesó al diario británico Daily Telegraph, es que hubo "algún tipo de fiesta" de la que "afortunadamente no trascenderá nada a los medios de comunicación".
El actor, que ha pasado de niño a adulto dando vida a Potter, ya había hecho caja antes de la adaptación cinematográfica de las novelas de Joanne K. Rowling, cuya séptima y última entrega se convirtió el pasado fin de semana en el libro de venta más rápida en la historia del Reino Unido.
Previamente a los filmes sobre el aprendiz de mago, Radcliffe había participado en la adaptación para la BBC de la novela "David Copperfield" (1999), de Charles Dickens, y en la película "El sastre de Panamá" (2001).
Desde entonces, el actor ha protagonizado la producción teatral "Equus" en el West End londinense, y rodado el telefilme "My Boy Jack", y se espera que aparezca próximamente en la película australiana "December Boys".
Pero la serie de películas que le ha hecho conocido en todo el mundo comenzó hace seis años con "Harry Potter y la piedra filosofal" y continúa triunfando en las taquillas con la recientemente estrenada "Harry Potter y la Orden del Fénix".

martes, 24 de julio de 2007

J.Lo y Marc Anthony anuncian gira musical conjunta


Jennifer López y Marc Anthony aprovecharon el tumulto en torno al estreno de su película "El cantante" para anunciar que en septiembre saldrán por primera vez juntos de gira musical, parte de cuyas ganancias irá a un programa contra la obesidad infantil.

El tour, que además será el primero de la actriz y cantante, comenzará el 29 de septiembre en Atlantic City e incluirá paradas en distintas ciudades de Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá, informó el martes la agencia de promoción D.Baron Media.

El resto de las fechas se anunciarán la semana entrante, y las entradas saldrán a la venta el 10 de agosto y podrán adquirirse a través del sitio web de la empresa que produce el espectáculo, http://www.livenation.com.

Durante la gira "Jennifer & Marc En Concierto", los artistas interpretarán sus éxitos por separado y también cantarán juntos, tanto en inglés como en español, adelantó la misma empresa en un comunicado.

Un dólar de cada boleto beneficiará la campaña "Run For Something Better" (Corre por algo mejor) de la compañía de servicios financieros ING, que creó un programa deportivo para niños dirigido a reducir la obesidad infantil y patrocina la gira. El aporte se extenderá a la comunidad latina.

"Cuando yo era niña pasaba la mayor parte del tiempo afuera, con mis amigos en el vecindario", relató López en la misma misiva. "Esta es la primera generación de niños que son tan sedentarios y la primera cuyos padres vivirán más que ellos. Realmente necesitamos promover activamente la alimentación saludable y la alegría y la diversión de ejercitarnos".

"Prevenir la obesidad infantil durante los años de la escuela es crítico, y más en la comunidad latina donde la incidencia de diabetes es alta y creciente", mnifestó por su parte Marc Anthony. "Debemos actuar con rapidez para revertir la tendencia o nuestros niños vivirán enfermos y morirán más jóvenes que cualquiera antes que ellos".

López ha vendido más de l7 millones de discos en todo el mundo y este año lanzó su primera producción en español, "Como ama una mujer", bajo la producción de Marc Anthony.

Su marido es un astro de la salsa que ha vendido más de 10 millones de CDs a nivel mundial, ha ganado tres Latin Grammy, un Grammy y 16 Premios Lo Nuestro.

Ambos protagonizan la cinta biográfica "El cantante", sobre la vida del sonero boricua Héctor Lavoe, que se estrenó el lunes en Puerto Rico.

Santana graba a dúo con Tina Turner


"Game of Love", que Carlos Santana grabó con Michelle Branch, fue un exitazo que llegó a ganar un par de premios Grammy. Sin embargo, por años el mexicano ha deseado que el público escuche la versión original, en la voz de Tina Turner.

En octubre, el dios de la guitarra verá su sueño realizado.

Incluido en "Ultimate Santana", una nueva compilación de grandes éxitos, estará "Game of Love" por partida doble: una versión con Branch y otra con la Turner.

"Las reinas vienen y van. Sólo existe una Tina Turner", dijo Santana a la AP. "Adoro a Michelle, y ella hizo una gran interpretación del tema. Es sólo que, con todo mi honor y respeto a Michelle, está la chica y está la mujer, y Michelle se está convirtiendo en una mujer ... pero toma un tiempo pasar de niña a mujer".

La canción debutó originalmente en el álbum de Santana "Shaman", del 2002, que le siguió al disco ganador de múltiples Grammy y discos de platino "Supernatural".

El guitarrista le pidió a Turner que la cantara y esta aceptó y la grabó, pero Santana dice que los ejecutivos de su sello discográfico no estaban entonces interesados en tener a la legendaria rockera en el disco.

Entretanto, encontró a Branch y dice que hizo un excelente trabajo.

"Pero mi corazón siempre estuvo condicionado porque escuché a Tina primero".

Santana dice que le envió a Turner flores y mensajes y que se sintió eufórico cuando ésta aceptó que su versión aparezca en la colección, que dice sigue siendo su favorita.

"Nadie puede entonar una nota como Tina Turner", dice.

"The Ultimate Santana", a la venta el 16 de octubre, incluye viejos clásicos como "Black Magic Woman" y "Oye como va", así como otros más nuevos como "Smooth", con Rob Thomas.

Este no es el primer disco de éxitos de Santana, de 60 años. El músico ha lanzado varios a lo largo de su extensa carrera, pero asegura que cada uno es como "las huellas digitales: único e individual".

Marc y J.Lo estrenan "El cantante" en Puerto Rico

Marc Anthony y Jennifer López engalanaron el lunes el estreno puertorriqueño del filme "El cantante", un tributo a la vida y obra del sonero boricua Héctor Lavoe.

"Es increíble el calor humano y el apoyo del público. Estamos muy orgullosos de estar aquí. Siempre nos han recibido súper bien", dijo Marc Anthony al llegar a la alfombra roja.

"Es un orgullo estar aquí, presentándola por primera vez en el mundo, en Puerto Rico, creo honestamente (que) es un orgullo para nosotros y nuestra familia", señaló, por su parte, López.

"Para mí fue una bendición este proyecto en mi vida, no solamente porque era un papel bueno para mí como actriz, sino por hacerlo con mi esposo. Es algo muy emocional. Estamos muy felices esta noche", dijo la también cantante, quien lucía un vestido Versace, color cobrizo, que llegaba hasta el suelo en una cola y dejaba un hombro al descubierto.

A su arribo al estreno, la pareja sorprendió a los presentes al cruzar la calle para intercambiar saludos con el público, que los esperaba desde tempranas horas de la tarde frente al Museo de Arte de Puerto Rico, en una céntrica calle de la capital que fue cerrada al tránsito vehicular para la ocasión.

Minutos antes de la llegada de los protagonistas, el director del filme Lleon Ichaso aseguró que la premier en Puerto Rico es "la prueba de fuego" de la producción, que tomó unos cinco años en terminarse.

"Está vinculada a un héroe puertorriqueño, a la música puertorriqueña, y además todo el mundo va a disertar si lo hicieron bien, si lo hicieron mal, metieron la pata aquí y allá, y en eso es en lo que uno tiene que esmerarse", indicó el director, quien trajo consigo una videocámara para luego mostrarle el momento del estreno a su madre Antonia.

"El premio que se ha ganado (la película) más que nada es estar aquí, y poder abrirla aquí, y tener el apoyo de mucha gente. Jennifer está como nunca en su vida y Marc también", dijo sobre la posibilidad de que la película pudiera optar a un premio Oscar.

Lavoe, cuyo verdadero nombre era Héctor Juan Pérez Martínez, logró renombre internacional como cantante de la orquesta de Willie Colón, binomio que convirtió en clásicos canciones como "Che che colé", "Juana Peña", "Calle Luna, calle Sol", "Ah ah, oh no" y "La murga", entre muchos otros.

Natural de Ponce, decidió lanzarse como solista en 1975 y desde entonces logró éxitos como "El Todopoderoso", "Hacha y machete", "Periódico de ayer", "El cantante", y "El sabio", entre otros.

También integró el junte de cantantes más famoso de la historia de la música latina _la Fania All Stars_ conglomerado con el que logró éxitos como "Mi gente", "Ublabadú" y "El rey de la puntualidad".

Su vida estuvo matizada por tragedias. Las muertes de su padre y de su hijo de 18 años traumatizaron al cantante. Su diagnóstico de Sida y su intento de suicidio en 1988, al lanzarse del noveno piso de un hotel de San Juan, marcaron su vida por el resto de sus días.

Lavoe falleció el 29 de junio de 1993, a los 46 años, por complicaciones relacionadas al Sida, enfermedad que contrajo debido a su adicción a la heroína.

Sera cierto?, Angelina y Brad se separaron!!!

En los últimos meses, un torbellino de rumores golpeó a Angelina Jolie. Se la criticó por su flacura extrema, por su poco trato con su único hijo natural y por los celos que atormentaron a su marido, el actor Brad Pitt.

Pero lo peor ocurrió en las últimas horas. La espectacular morocha y el actor más sexy de todos los tiempos decidieron separarse "por un tiempo" con el fin de replantearse la relación.


"Angie y Brad están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita pasar tiempo a solas en la carretera, para sentirse libre y pensar" dijo un amigo de Pitt citado por el portal Entertainment Wise.

Según la prensa hollywoodense, era un final que ya se había vaticinado en reiteradas oportunidades. Además, informa que Pitt, cansado de la crisis de pareja, está planeando un viaje en motocicleta en el que busca "limpiar su mente".

Los motivos de la separación fueron diversos: en primer lugar, Jolie está más que celosa por la relación de su novio y su ex, la actriz Jennifer Aniston, de quien se separó en 2005.

Según sus allegados, la pasión y la química escasean y el atractivo que sintieron en un primer momento se esfumó.

Un amigo de la morocha de los labios carnosos sostuvo que "Angelina tiende a desenamorarse tan rápido como se enamora. Si se levanta una mañana y de repente decide que se aburrió de Brad, ese es su estilo. Ya lo hizo otras veces".

Como si fuera poco, Brad quiere tener más hijos y Angelina teme no poder hacerlo por su delgadez. "Está más flaca que nunca. Pero cuanto más se preocupa, más peso pierde", añadió una fuente allegada a la actriz.

La revista In Touch asegura que Brad está muy mal porque no puede hacer feliz a Angelina."El le cocina su comida favorita, le lleva flores y le escribe cartas. Angelina parece apreciarlo pero nada es suficiente para hacerla feliz", expresó la publicación.

¿Jennifer, la tercera en discordia?
No es novedad que Jennifer Aniston sigue manteniendo una buena relación con los Pitt. Tal es así que Jane, la madre del actor, visitó recientemente a su ex nuera en su casa de Malibú.

Un amigo de la actriz de Friends aseguró que Jane le dijo a Aniston que su hijo "la sigue amando". "Lo más difícil para Jen fue cuando Jane le dijo: yo sé que Brad todavía te ama. Eso fue algo que en verdad inquietó a Jen", indicó la misma fuente.

"Aunque se niega a admitirlo, el hecho de que Brad aún la ame le ha dado nuevas esperanzas de que puedan, al menos, mantener una amistad cercana", sostuvo.

Harry Potter!!!. Daniel Radcliffe se embolsa casi 30 millones de euros por su 18 cumpleaños


Al cumplir ayer sus dieciocho años, el joven actor británico Daniel Radcliffe ha pasado a gestionar la fortuna que, hasta ahora había ganado y que permanecía bajo la custodia de sus padres.

Los medios británicos valoran su patrimonio en unos 20 millones de libras (29,7 millones de euros), aunque hay quien asegura que se trata de una cifra superior.

A los 16 años, Daniel se convirtió el actor adolescente más rico del Reino Unido, al firmar un contrato por 12 millones de euros por la quinta entrega del famoso mago, "Harry Potter y la Orden de Fénix" , actualmente en las carteleras.

En su oficina de publicistas aseguran que "no es para tanto" y él insiste en que el dinero no le deslumbra.

Para desilusión de muchos columnistas en todo el mundo, el actor asegura que tiene los pies sobre la tierra y que no tiene pensado gastarse su fortuna en coches caros, bebidas o fiestas.

"No planeo ser una de esas personas que, al cumplir 18 años, de pronto se compran una colección de coche o algo por el estilo", ha asegurado en una entrevista . "No creo que yo sea especialmente extravagante, las cosas que me gusta comprar cuestan 10 libras (14,86 euros), Cds y Dvds".

Respecto a su cumpleaños, Daniel admite que organizará "alguna clase de fiesta, pero afortunadamente, ninguna sobre la que se pueda escribir".

El joven actor comenzó la saga de Harry Potter cuando tenía 11 años.

lunes, 23 de julio de 2007

Los más sexies y malos de Hollywood


Son millonarios, explosivos y exitosos pero viven en forma intensa, llegando a límites insospechados...
La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentó Sexiest Bad Boys, un especial que develó quiénes son los actores más guapos y rebeldes de Hollywood.

El actor irlandés Collin Farrel conquistó el primer puesto ya que se lo consideró “el chico malo por excelencia”, por su espíritu fuerte, su fanatismo por las mujeres y su debilidad por las fiestas alocadas.

“Es rudo y un poco desaliñado pero puede arreglar tu moto y escribirte un poema en el mismo día… “, aseguró la actriz y escritora Morwenna Banks haciendo referencia al enigmático Johnny Depp, dueño del puesto dos de este ránking.

“Matthew McConaughey es un hombre rústico, caliente y de montaña, que podría estar cortando leña y verse fabuloso…”, expresó la actriz Kayla Ewell para presentar a este actor que ocupó el tercer puesto.

Lo cierto es que Matt además de protagonizar películas como Sahara y Cómo perder a un hombre en 10 días, en su agitada vida amorosa supo rodearse de mujeres hermosas como Liz Hurley, Penélope Cruz, Patricia Arquete, Sandra Bullock y Ashley Judd, entre otras.

Sean Puffy Combs se adueñó de la cuarta posición por ser uno de los más exitosos ya que, con sólo veinticuatro años, se convirtió en multimillonario pero su fama se vio empañada por un tiroteo ocurrido en 1999 que lo involucró, en el cual tres clientes de un club de Nueva York resultaron heridos.

El número cinco no ha sido otro que Jude Law, quien estando casado conoció a la actriz Sienna Miller y se enamoró perdidamente de ella mientras rodaban el film Alfie pero su papel de playboy terminó traspasando los límites de la ficción y en el 2005 la engañó con la niñera de sus hijos, algo que no sólo desató un conflicto mediático sino que además lo convirtió en un malvado rompecorazones.

Al australiano Russel Crowe lo ubicaron sexto, asegurando que además de ser un chico caliente es demasiado temperamental, algo que lo llevó a tener serios problemas con la ley, durante el año 2005, por lanzarle un teléfono al empleado de un hotel neoyorkino.

Por su parte el baterista Tommy Lee fue designado como el séptimo chico malo más sensual de Hollywood por su vida alocada antes y después de la voluptuosa Pamela Anderson.

Presentado en el especial de E! como “el ganador del Oscar que gusta de pegarle a los papparazzi”, Sean Penn ocupó el lugar número ocho de este inventario de “chicos reos”. Lo cierto es que, en 1987, pagó caros sus excesos ya que fue detenido durante treinta y dos días por golpear a un fotógrafo que lo captó junto a su ex pareja, la multifacética Madonna. “Su imagen de chico malo es exagerada, es un excelente ser humano”, aseguró la actriz y productora Rosanna Arquete.

Su talento y su encantadora presencia posicionaron al irlandés Jonathan Rhys-Meyers en el noveno lugar de esta lista. “Pasé mucho tiempo persiguiendo mujeres… La pasé muy bien pero ya me aburrí”, se le escuchó comentar al protagonista del film Match point.

El décimo puesto lo ocupó el atormentado Robert Downey Jr, quien lamentablemente en cierta forma opacó su carrera profesional por sus serios problemas con las drogas y el alcohol.

Figuras como Johnny Knoxville, Christian Slater, Liam Gallagher y Tyson Beckford, entre otros, también fueron parte de este conteo de E!

Harry Potter hace historia como el libro más rápidamente vendido


La venta en Estados Unidos del séptimo y último volumen de Harry Potter alcanzó un estimado de unos 8,3 millones de dólares en las primeras 24 horas, confirmando su lugar en la historia de la literatura como el libro más rápidamente vendido de todos los tiempos.
Esta cifra representa una media de 5.000 ejemplares vendidos al minuto, una marca que ha batido récords en EEUU.
Scholastic había impreso doce millones de ejemplares del libro para hacer frente a la demanda de los primeros días.
Harry Potter and the Deathly Hallows derrotó cómodamente la entrega previa de la saga, en el 2005, que contabilizó un récord de ventas de 6,9 millones de copias en las primeras 24 horas, según Scholastic, su editorial en el mercado clave de Estados Unidos.
Miles de seguidores de Potter hicieron fila durante el fin de semana fuera de las librerías en las muchas ciudades del mundo para conseguir el libro, que responde a las preguntas en boca de todo lector: ¿Quién muere al final? ¿Sobrevive Harry?
En India, la policía dijo el lunes que incautó cientos de copias pirateadas de "Deathly Hallows", tras realizar una redada en una imprenta, depósito de almacenamiento y residencia privada en Bangalore.
La semana pasada también aparecieron versiones del libro en internet, y dos periódicos estadounidenses difundieron reseñas antes de la publicación, pero no fue suficiente como para aguar el entusiasmo por el capítulo final de la lucha cada vez más sangrienta del joven mago contra las fuerzas del mal.
Lisa Holton, presidenta de Scholastic Trade and Book Fairs, equiparó el entusiasmo del fin de semana en Estados Unidos con la histeria que recibió a los Beatles en su primera visita al país.
"Este fin de semana, niños y adultos por igual están sentados en autobuses, en el parque, en aviones y en restaurantes, leyendo 'Harry Potter and the Deathly Hallows'", dijo en un comunicado.
La venta en Gran Bretaña también batía récords, aventajando a libros anteriores de Harry Potter.
Los supermercados Asda vendieron el 97 por ciento de sus 500.000 copias en las primeras 36 horas de la salida del libro, dos veces más rápido que la sexta historia de Potter.
La portavoz de Bloomsbury, editorial de Potter en Gran Bretaña, dijo al periódico Observer que la venta en el país del último libro podría llegar a los 3 millones de copias en el primer día, desde 2 millones de la entrega del 2005.

David Beckham: "Jamás he jugado al fútbol por dinero"

"El fútbol para mí jamás ha sido algo que hago por el dinero" asegura David Beckham en una entrevista al diario USA Today tras su estreno con el Galaxy. El inglés jugó solo 16 minutos con el club de Los Angeles, pero allí había miles de aficionados para verle. Sobre estas líneas puedes ver el vídeo. Beckham tiene 32 años y si cumple los cinco de contrato en la Major League Soccer, la liga estadounidense, se embolsará unos 250 millones de dólares por jugar al fútbol.Ayer, además de fútbol hubo fiesta privada en honor a los Beckham -su mujer Victoria es cantante y diseñadora de moda- con íntimos amigos como la pareja Tom Cruise y Katie Holmes, además de otros famosos de Hollywood, como Will Smith. La cena se celebró en el Museo de Arte Contemporáneo en Los Angeles. Otras caras conocidas del ágape fueron los actores Demi Moore y su pareja el también actor Ashton Kutcher, Jim Carrey y Jenny McCarthy, la recién casada Eva Longoria -sin su flamante marido, el baloncestista Tony Parker- y el músico Quincy Jones. Todo ‘glamour’ estadounidense, aunque en el menú también hubiera algo británico: salchichas con puré de patatas. Fuera, nada de intimidad.Muchos fotógrafosSi Beckham contaba en el rotativo estadounidense que siempre que salían a cenar en Madrid "había un mínimo de cuatro o cinco automóviles de fotógrafos", reconoce que estos días en Los Angeles había 47 "paparazzi". Pero no le importa, él teme sólo un accidente por las persecuciones. "Mi esposa no es una amargada"Victoria Beckham también es una estrella y su marido se preocupa por cambiar su imagen. "Como no sonríe en la fotografías, la gente cree que mi esposa es una amargada. Pero no lo es, en absoluto. Es realmente divertida, y es muy bonita la vida con ella", comentó el futbolista británico.
Ahora, Beckham prefiere hablar de fútbol: "Que la mayor nación deportiva del mundo no tenga fútbol (europeo) de alto nivel es realmente increíble. Y eso es lo que trataré de apoyar aquí", dijo. Con el Galaxy pretende ser de los primeros en la liga. El inglés es feliz, aunque no puede hacer todo lo que le gustaría, como el surf, por el riesgo de lesiones. Tampoco otros deportes: "No puedo manejar motos acuáticas, no puedo hacer esquí acuático, no puedo montar a caballo. Pero adoro la playa, y a ella iré" cuando pueda, apuntó el astro.

miércoles, 18 de julio de 2007

David Bisbal y RBD, grandes vencedores en los premios 'Orgullosamente Latino'

Los miembros de RBD, en una imagen promocional.
  • RBD fueron los grandes triunfadores, llevándose las tres estauillas importantes.
  • El mejor vídeo fue para unos habituales en estos premios, Maná.
El cantante español David Bisbal y el grupo mexicano RBD fueron los ganadores del premio Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2007, organizado por Ritmoson Latino, canal de Televisa Networks, anunciaron hoy sus portavoces.

El español David Bisbal obtuvo el título de Solista Latino 2007, con el 39,08 por ciento de los votos del público y dejó atrás, en esta categoría, al puertorriqueño Ricky Martin, el italiano Tiziano Ferro y al español Alejandro Sanz.

Por su parte, RBD se coronó con tres estatuillas, la de Grupo Latino 2007, con el 44,88 por ciento de votos; de Disco Latino 2007 (Celestial), con el 36,09 por ciento, y la de Canción Latina 2007, (No pares) con el 42,39 por ciento de la votación.

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se llevó el premio a la Trayectoria Latina 2007, con el 45,03 por ciento de los votos en competencia con el español Raphael y el venezolano Franco de Vita.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue elegida como la Solista Latina 2007, con el 41,98 por ciento de votos.

El vídeo latino del año cayó en manos del grupo mexicano Maná y el dominicano Juan Luis Guerra, por el tema "Bendita tu Luz", incluido en el disco más reciente de la banda.

Como cada año, la entrega de estas estatuillas a los artistas ganadores, serán entregadas por los fans que votaron, registraron sus datos y enviaron un vídeo al portal del canal Ritmoson Latino, que desde hace cuatro años organiza esta premiación.

Los aficionados que resulten ganadores viajarán al lugar donde se encuentre el artista ganador a entregarle su premio Orgullosamente Latino, en esta cuarta edición.

domingo, 15 de julio de 2007

ANGIE JIBAJA Y CLAUDIA PORTOCARRERO DEJARON AL DESCUBIERTO SU 'ORGÍA'

ANGIE JIBAJA Y CLAUDIA PORTOCARRERO DEJARON AL DESCUBIERTO SU 'ORGÍA'





Juntando sus cuerpos con diminutas prendas, las sensuales Angie Jibaja y Claudia Portocarrero fueron envueltas en la atracción y el deseo carnal en el debut de la dramática obra teatral 'Orgía'. ¡Lee más!


Con delicadas caricias, besos y abrazos, las modelos quienes encarnan al 'Amor' (Portocarrero) y a la 'Madre Tierra' (Jibaja) hicieron alarde de sus sentidos actorales en el estreno de la puesta en escena surrealista del director Richard Torres donde dejaron atónitos al público varonil.

"ME DIO VERGÜENZA TOCAR A CLAUDIA"


Angie reveló que tuvo vergüenza al tocar el cuerpo de su amiga Claudia Portocarrero. "No sabes como me sentí, incluso temí que mi pareja (Favian) se ponga algo celoso (risas). No, él está feliz con mi trabajo", sostuvo.

SU PASIÓN POR LA ACTUACIÓN VA EN AUMENTO


Por su parte, la popular 'Nañita' quien se encontraba rodeada por su pareja Dilbert Aguilar y su madre Gladys dijo que su pasión por la actuación va en aumento. "Cuando se inició mi participación estuve nerviosa. Me he dado cuenta que me gusta actuar por eso quiero estudiar y en el futuro dejar el modelaje y dedicarme a esto", finalizó.

Texto y fotos: César Rodríguez
entretenimiento@interlatincorp.com

viernes, 13 de julio de 2007

Pitt y Jolie a punto de casarse, firman acuerdo prenupcial

Se trata de un contrato prenupcial entre la seductora Angelina Jolie y su encantadora pareja, Brad Pitt, por $220 millones. Esta primavera, finalmente llegarían los anillos pero los famosos no dejan nada al azar.
Se supo que Pitt y Jolie acordaron esa suma de dinero en un detallado arreglo prenupcial que protegerá también a todos sus descendientes y protegerá a ambas partes para que las cosas luego no se tornen ácidas.

"Ellos no quieren dejar nada librado al azar", dijo una fuente cercana a la pareja. "Ellos quieren estar seguros de que hicieron todos los arreglos antes de que llegue el gran día porque pretenden pisar el altar sabiendo que tuvieron en cuenta cada eventualidad", agregó.

Este arreglo probablemente es una muy buena idea ya que ambos han tenido otras parejas. Sería la segunda unión para Brad y la tercera para la delgada Angelina. Además, hay constantes rumores que sugieren que no siempre andan bien las relaciones entre ambos.

La fuente también dijo que "después de todo ambos han pasado por esta situación antes y saben lo que puede pasar, y aunque ahora se amen el uno al otro, no siempre se logra una vida perfecta"

Y agregó: "Brad y Angelina han tenido sus distintas peleas sobre cosas como la crianza de sus hijos e incluso sobre la ex del blondo, Jennifer Aniston".


Fuente: Infobae.com


jueves, 12 de julio de 2007

Los Beckham, pasión al desnudo


La pareja más famosa del momento, coincidiendo con la llegada a su nuevo hogar de Los Ángeles, posa para una revista norteamericana sin ningún tipo de complejo.
Famosos, guapos y apasionados. O al menos esto es lo que parece. No pueden ser otros que los Beckham, la pareja más famosa del momento, que ha posado sin ningún tipo de complejos para una revista norteamericana. Y lo hacen con la mínima ropa posible y una gran dosis de erotismo.

El matrimonio inglés no muestra ningún tipo de recato y nos muestran toda su intimidad familiar. La pareja se divierte besándose y compartiendo cama en un motel de carretera.

David y Victoria han aterrizado hoy en Los Ángeles -acompañados por sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz- por la puerta grande. Empiezan una nueva aventura alojados en una mansión de 18 millones de dólares y respaldados por sus amigos y Tom Cruise y Katy Holmes. Seguro que darán que hablar... y no será por los goles que el inglés consiga con su nuevo equipo, Los Angeles Galaxis. ¿Qué tendrá esta pareja?

Harry Potter: marca récord en venta de taquilla

El joven hechicero aún ejerce un toque mágico sobre la taquilla.

"Harry Potter y la Orden del Fénix" recaudó 44,8 millones de dólares durante su estreno, la mayor ganancia lograda por una película en un sólo día.

Eso incluyó los 12 millones recolectados durante las funciones que iniciaron el jueves a la medianoche.

La secuela de Time Warner Inc., una unidad de Warner Bros. superó el récord previo de 40,4 millones que había alcanzado en el 2004 "Spider-Man 2", según la empresa que documenta los fenómenos de taquilla, Media By Numbers.

"En términos de taquilla, la ley de reducción no aplica a 'Harry Potter'. Parece que se pone mejor con la edad", señaló Paul Dergarabedian, presidente de Media By Numbers, quien reconoció que la expectativa ante la publicación de la séptima y última parte de la novela el próximo 21 de julio, ayudó a aumentar el interés por la saga fílmica.

"Tuvo el efecto de generar más emoción para ambos productos", opinó. "Es una combinación... hecha en el cielo, tener la película y el libro disponibles a sólo unas semanas de diferencia".

En "La Orden del Fénix", la quinta parte de las historias basadas en la exitosa novela de J.K. Rowling, Harry (Daniel Radcliffe) le enseña hechizos a sus compañeros de clase para que puedan defenderse contra las fuerzas oscuras del Señor Voldemort.

El elenco incluye a Emma Watson y Rupert Grint como los mejores amigos de Harry, así como Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith, Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Emma Thompson y Imelda Staunton.

Enrique Iglesias y Alejandro Fernández cantarán en los Premios Juventud

El cantante español Enrique Iglesias y el mexicano Alejandro Fernández actuarán en la gala de los Premios Juventud el próximo 19 de julio en Miami junto con otras estrellas hispanas, anunció la cadena Univisión en un comunicado.

Enrique Iglesias interpretará un tema de su último disco, Insomniac, cuyo primer sencillo, "Dímelo", ocupa el tercer lugar de los Hot Latin Songs de Billboard tras ocho semanas en la primera posición.

Junto a él amenizarán la gala otros intérpretes que acaban de estrenar nuevo álbum, como el mexicano Alejandro Fernández, que con "Viento a favor" obtuvo un disco de oro y otro de platino por las más de 150.000 copias vendidas en México apenas nueve días después de llegar a las tiendas.

La cadena Univisión, que transmitirá en directo estos premios, anunció recientemente los nombres de más artistas que pondrán música al evento como el reguetonero Héctor "El Father", Toby Love, antiguo componente del grupo de bachata "Aventura", el salsero Víctor Manuelle y la agrupación Cruz Martínez Presenta: Los Super Reyes.

Entre los artistas cuyas actuaciones ya estaban confirmadas figuran el español David Bisbal, el mexicano Cristian Castro, que aprovechará la gala para interpretar una canción de su nueva producción de rancheras, "El indomable", así como los intérpretes de reguetón Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar.

El pop contará con los ritmos de otros artistas como el grupo mexicano "RBD" y sus compatriotas, Belinda y el grupo Camila.

Mientras que la música latina estará representada por el grupo "Aventura" y la agrupación dominicana "Ilegales", exponentes del género conocido como "meren-house-dance", que está previsto que actúen junto a su compatriota Alexandra, del dúo de bachata "Mochy y Alexandra".

Los premios Juventud, en los que los jóvenes hispanos eligen a sus artistas favoritos de la canción, el deporte, el cine y la televisión, serán entregados en esta cuarta edición por conocidos rostros latinos como el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, la reguetonera Ivy Queen y el presentador de noticias de Univisión Jorge Ramos.

Los ganadores se conocerán el próximo 19 de julio en una gala que se transmitirá a partir de las 8:00 de la noche (hora local) desde el Bank United Center de la Universidad de Miami y que el año pasado fue seguida por 9,5 millones de televidentes hispanos, según dijo la cadena en el comunicado de prensa.

Harry Potter y la Orden del Fenix: Imagenes

Harry Potter (Daniel Radcliffe) regresa para su quinto año de estudios a Hogwarts y descubre que gran parte de la comunidad de magos niega el reciente encuentro del adolescente con el maligno Lord Voldemort, prefiriendo ignorar las noticias de que Voldemort ha regresado.

© Warner Bros. Pictures
© Warner Bros. Pictures
© Warner Bros. Pictures
© Warner Bros. Pictures
© Warner Bros. Pictures
© Warner Bros. Pictures
© Warner Bros. Pictures
© Warner Bros. Pictures