viernes, 27 de marzo de 2009

Zac Efron revela que el año pasado lo operaron de apendicitis


El actor Zac Efron, protagonista de High School Musical, reveló que el año pasado se llevó un gran susto a causa de unos fuertes dolores abdominales. Creyó que eran gases, pero terminó siendo una fuerte apendicitis que por suerte superó rápidamente.

El actor de 21 años, que estaba filmando una película cuando debió ser internado el año pasado, escuchó las recomendaciones de su colega Thomas Lennon que le aconsejó tomar pastillas digestivas.


"No sabía qué era lo que tenía en ese momento y lo único que quería era aprovechar el día de trabajo", sostuvo el protagonista de High School Musical.


En ese momento, Zac decidió descansar para paliar el problema pero cuando habló con su padre se dio cuenta de que estaba realmente enfermo.


"Me quedé dormido y cuando me levanté, estaba empapado de transpiración. Me miré a los ojos y tenía los ojos rojos y la cara pálida. Obviamente algo andaba mal".


"Entonces lo llamé a papá y me dijo que fuera al hospital", señaló el muchacho, que acudió a un centro asistencial en Los Ángeles, donde le quitaron el apéndice


jueves, 12 de marzo de 2009

Annie Leibovitz convierte a Zac Efron y Vanessa Hudgens en príncipes por un día


La exitosa pareja Disney ha querido emular, como ya en su día hicieron otros muchos actores famosos, a parejas célebres de los grandes clásicos de la empresa a la que representan.


Bajo el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, Zac Efron y Vanessa Hudgens han posado como el príncipe Felipe y la princesa Aurora, mítica pareja del film del año 1959 La Bella Durmiente, cuenta la web Just Jared .



En otras webs podía hoy disfrutarse hoy de la fotografía, como en la página ONTD , donde puede verse a la joven pareja en el momento del beso (aunque algo más casto, en la mejilla), y ataviados con los característicos trajes de los personajes.


Leibovitz ya inmortalizó como personajes Disney a varios actores y famosos hace un año : por ejemplo, Jennifer López y su marido, Marc Anthony, posaron como Aladdín y Yasmín , pero también participaron Scarlett Johansson (Cenicienta), Jessica Biel (Pocahontas) o el tenista Roger Federer, que interpretaba al mítico rey Arturo, entre muchos otros.

domingo, 8 de marzo de 2009

La tercera entrega de 'Narnia' llegará en 2010


La travesía del viajero del alba, tercera de la serie de novelas fantásticas de las crónicas de Narnia escritas por C.S. Lewis, llegará a los cines el 10 de diciembre de 2010, según han informado las productoras Twentieth Century Fox y Walden Media.


Un proyecto que a punto ha estado de no ver la luz después que los estudios Walt Disney declinaran arriesgarse con una nueva adaptación.


Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario , estrenada en diciembre de 2005, fue un gran éxito que incluso superó las expectativas previstas.


Pero el posterior y relativo fracaso en taquilla de la segunda, El príncipe Caspian (estrenada en mayo pasado), así como la elevada inversión que una producción de esta envergadura requiere, provocaron que Disney abandonara la producción.


Finalmente, Fox decidió asociarse con Walden Media para financiar la película bajo la condición que el presupuesto no ascendiera a más de 140 millones de dólares (frente a los 215 que costó El príncipe Caspian).


Así como volver a convertir la saga en una franquicia más propicia para estrenarse en las fechas navideñas.



La entrega final de Harry Potter llegará a las salas de cine en julio de 2011


La octava y última entrega cinematográfica de Harry Potter debutará en la gran pantalla el 15 de julio de 2011, según informa en su edición digital la revista Hollywood Reporter que cita a los estudios Warner Bros.


Los estudios han decidido dividir el séptimo y último libro de Harry Potter, de la autora británica J. K. Rowling, en dos entregas debido a su gran extensión.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I" aparecerá en los cines el 19 de noviembre de 2010 e irá seguida de la segunda parte ocho meses después.



El último libro de Harry Potter, el mago más famoso de la historia de la literatura infantil y juvenil, se lanzó en inglés el 21 de julio de 2007 y cerró la popular serie que duró una década.

jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevas Imágenes de Zac Efron en "17 Again"



Todo queda listo para el gran estreno de 17 Again, película protagonizada por Zac Efron, Mathew Perry, Leslie Mann y Michelle Trachtenberg.





El estreno del film, en Estados Unidos, será el proximo 17 de abril .









Paris Hilton estrena novio


Se llama Doug Reinhardt, es cinco años menor que Paris y se le conoce en EE UU por haber mantenido relaciones con varias celebrities, entre ellas Lauren Conrad (estrella de The Hills), o Amanda Bynes.


Así es el joven con el que Paris Hilton se escapó a Tokio en uno de sus últimos viajes de negocios y que la prensa del corazón ya ha bautizado como su "nuevo novio".

De él dicen que tiene gustos muy diferentes a los de Hilton, ya que prefiere las cenas tranquilas a irse de fiesta, y que además ama el deporte -juega al baseball de forma profesional-.



Para conocerle mejor, se puede visitar su página web oficial, donde Reinhardt enumera sus logros en el baseball, informa de sus nuevos proyectos profesionales como inversor y ofrece una fotogalería con sus mejores poses.



Por su parte a Paris se la ve ilusionada después de que rompiera, hace tres meses, con el músico Benji Madden.



domingo, 1 de marzo de 2009

Zac Efron: "Compré casa para jugar con mis amigos"


Zac Efron está completamente listo para estrenar su golpecito nuevo, 17 Otra vez, en abril.

El actor de 21 años de edad recientemente se sentó con el sitio Web francés AlloCiné para hablar sobre 17 Again, sus planes para la universidad y cómo siente tener fans femeninas mayores. Compruébelo:

Sobre por qué aceptó el papel de Mike O'Donnell: "Filmé esta película antes de "High School Musical 3", y pensé que este carácter fue un desafío interesante para mí, algo opuesto de lo que hago usualmente. Y desempeñar el papel de un tipo adulto me obligó a crecer de alguna manera, me hizo darme cuenta de lo que que es ser un adulto en este mundo".

Sobre cómo se ve a la edad de 37: "¡Honestamente, no tengo idea! Aun no quiero pensar en eso. ¡Aun no sé que seré mañana, y mucho menos en 20 años! Estoy casi seguro de que podría estar en muchos lugares diferentes, cuando tenga 37".

Sobre que él hacía a los 17: "Sí. Tuve 17 años de edad o algo por el estilo durante el primer High School Musical. Justamente comenzábamos y realmente no supe lo que la gente podría pensar acerca de esto en los Estados, cómo reaccionarían. Nadie esperaba un éxito tan enorme. Realmente, (en ese entonces) ir a la escuela secundaria siguió siendo muy normal para mí, no fue gran cosa. Fui simplemente un estudiante común y corriente, como cualquier otro. Alguien bastante promedio: No fui un roba corazones en absoluto, como en High School Musical 3 con todas las chicas enamoradas de mí. ¡Es realmente gracioso, porque en ese entonces, sólo pensaba en ir a la universidad, y probablemente hubiese sido un médico!

Sobre si él recuerda tener 17 años de edad: Es curioso, porque se siente como si fuera hace siglos! Pensando en todos esos años hasta ahora realmente me marea".

Sobre qué tipo de estudiante fue: "Bueno, fui un buen estudiante, con grandes calificaciones, sí. Estoy muy orgulloso de eso, porque estaba trabajando realmente duro".

En sus planes de universidad: "En este momento, no tengo tiempo para pensar en estudiar. En realidad después de High School Musical, estaba pensando en ir a la USC en Los Ángeles, y tomar algunas clases, algo de cine, obviamente. Algunos de mis amigos ya estaban estudiando allí, y yo estaba realmente interesado. Pero entonces, he tenido que aplazarlo por un año, y luego otro, etc. Así que ahora, ya no estoy seguro acerca de todo esto ... Pero, de alguna manera, gracias a todas las películas que filmé, me convertí en un "estudiante" especial.

Sobre las chicas en su escuela secundaria: "¡Me gustaban! Pero bueno, mientras que los otros muchachos parecían modelos o ya eran hombres, yo todavía parecía un niño y las niñas ni siquiera me prestaban atención".

Sobre interpretar a un un hombre de 37 años en un cuerpo de 17: "Sí, bueno, no fue como que podría utilizar mi experiencia, obviamente, por lo que fue un gran reto. Afortunadamente, el director me dio un montón de consejos, por lo que no fue muy duro al final. Al menos, por una vez he podido interpretar a alguien más que un roba corazones de 17 años de edad!"

Sobre su co-star Matthew Perry: "Siempre he sido un admirador de Friends, por lo que sí sabía quién era, por supuesto, pero yo no lo conocía personalmente, nunca lo encontrado. Pero bueno, yo supe inmediatamente que era un gran tipo, audaz y divertido, es bueno".

Sobre trabajar con Leslie Mann: "Fue un verdadero desafío, y no tenía ni idea de que nos llevaríamos bien. Pero después de 5 minutos charlando con Leslie Mann, yo estaba completamente conectado! Ella es muy dulce y adorable, y es muy graciosa. Ella es también de mente abierta y franca, y no era presumida. Definitivamente fue hermoso trabajar con ella".

Sobre sus fans femeninas adolescentes: "Bueno, las madres han estado allí desde el principio en realidad! Así que tuve algo de tiempo para acostumbrarme a ello. En realidad, es divertido porque a veces, las madres son aún más apasionadas que sus hijas, y es un poco raro para mí pensar que las señoras edad tiene flechazo por mí y aman High School Musical".

Sobre su estreno más alocado: Bueno, en general, los estrenos son siempre una locura. Pero tengo que decir que nunca he visto tanta pasión que en Mexico hace poco [de High School Musical 3]. Realmente fue una gran suceso! Había tanta gente que no se podía realmente llegar a la entrada principal del teatro, así que tuvimos que utilizar las puertas de atrás. Ese día, realmente vi un indicio leve de pánico en los ojos de mis guardaespaldas, no supieron cómo mantener bajo control la situación".

Sobre tratar de mantener una vida normal: "Cierto, pero así no puedo quejarme, porque es parte de mi trabajo. Yo quería lo que me estaba sucediendo. Sólo tienes que aprovechar el día y disfrutar de él, porque un día la locura va a terminar de todos modos. Esta es la vida que siempre he querido, he hecho mi propio destino, me ha apasionado y realmente he trabajado duro para conseguir lo que tengo ahora. Así que hoy, estoy muy feliz con mi vida, no hay manera que me vea lloriquear porque esto se vea un poco "complicado" por el momento".

Sobre su ambición más grande: "Definitivamente no ser el tipo más popular y famoso en el mundo, sino tal vez convertirme en el mejor actor en toda la vida".

Sobre usar su fama para obtener cosas: "De ninguna manera! Abusar de tu situación, tarde o temprano, acaba siendo una cosa mala. Es el efecto boomerang, ya sabes ... Y de todos modos, aun cuando trato de usarlo, no funciona. Es curioso porque el otro día, en el estreno de High School Musical 3 en Luisiana, yo llegué tarde y no pude encontrar un lugar para aparcar mi coche. Así que traté de ir al estacionamiento VIP, pero el guardia no me reconoció. Insistí, diciendo quién era, pero no me creen y me dijo que ya escuchó esto antes. Finalmente, encontré un lugar para aparcar mi coche, pero tuve que pagar! Increíble, ¿verdad?

Sobre lo que él compró con su primer cheque de pago: "Muchos videojuegos".

Sobre si él juega Wii: "Yo mismo soy! Me encanta pasar horas jugando con mis amigos... Y también compré una nueva casa en Los Ángeles. Pero no es una gran mansión, no necesito alardear, sólo quería un lugar que podría llamar "mi casa", algo cómodo y fresco, donde pueda invitar a mis amigos y jugar videojuegos".

Sobre los proyectos posibles nuevos, Ohio y Footloose: "No sé nada realmente de Ohio. Creo que hay algo sucediendo, y Justin [Timberlake] es una parte de ella. Soy un gran fan de él, así que no puedo esperar para conocer más acerca de ello. Acerca de Footloose, no le puedo dar ninguna noticia, porque están todavía trabajando".

Sobre si busca en google sobre él mismo: "Sí, eso sucede, especialmente cuando hay rumores extraños acerca de mí. Depende de quién escribe esos rumores, pero puede ser a veces un gran escándalo y, entonces las personas comienzan a llamarme para saber si es verdad o no. Estamos viviendo un tiempo loco, y honestamente, a veces me gustaría vivir bien sin toda esa chifladura".

Fallece a los 61 años el actor Pepe Rubianes


El actor Pepe Rubianes ha muerto esta mañana, a los 61 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le apartó de los escenarios el pasado mes de abril. El actor, nacido en Villagarcía de Arousa (Pontevedra) pero afincado en Cataluña, ha fallecido en su casa.

El diagnóstico de la enfermedad le obligó a cancelar las funciones de su último espectáculo, "La sonrisa etíope", que se estaba representando entonces el Club Capitol de Barcelona. Ya nunca pudo realizar la gira con más de 60 actuaciones que tenía contratadas en Cataluña, Andorra y Mallorca. El entierro será en la intimidad, por expreso deseo de su familia.

A finales de los 70, Rubianes cosechó importantes éxitos como miembro de las compañías Dagoll Dagom y Els Joglars, antes de iniciar su carrera en solitario en 1981, algo que hizo con el espectáculo Pay-Pay, que representó durante tres años en España y que lo llevó a actuar en solitario por Centroamérica.

En los 80 y los 90, Rubianes también obtuvo éxitos con obras como Ssscum! (1992) que lo situaron entre los monologuistas más reconocidos de España. En 2006 dirigió la función Lorca eran todos y dos años después, La sonrisa etíope, cuyas funciones tuvo que suspender el pasado mes de abril al detectársele el cáncer.

La última intervención artística pública del actor fue en julio pasado cuando prestó su voz al personaje de "Dios" en el musical Monthy Python's Spamalot de la compañía Tricicle. Rubianes grabó su intervención para el personaje de "Dios" que aparece a lo largo de toda la obra como voz en off.


"Gran pérdida"

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha calificado de "gran pérdida para la cultura catalana y del país" la muerte del actor y director teatral. En declaraciones a los periodistas en Sant Joan Despí, Montilla ha recordado que, pese a la enfermedad, fue "una persona con una vitalidad tremenda, con ganas de vivir y de disfrutar la vida".

Por su parte, Toni Coll, amigo y representante del actor, ha calificado a Pepe Rubianes de "irrepetible porque no hay nadie como él" y un "patrimonio de todos" . Al frente de la productora Fila 7, Coll tenía una relación muy estrecha con Rubianes "desde hace muchos años, unos veinticinco, desde que empezó", ha señalado Coll.

Otro gran amigo del actor fallecido, Carles Flavià, ha destacado "la labor de investigación" teatral de Rubianes y ha dicho que "disfrutó con su presencia" en Bora Bora y "cuando no estaba en los escenarios, tenía un punto muy serio".