lunes, 12 de mayo de 2008

Madonna lo vuelve a hacer: besó en París a una mujer en pleno 'show'


Fue uno de los escándalos más sonados en un escenario con permiso del pezongate de Janet Jackson. El beso entre Madonna y Britney Spears en una entrega de los premios MTV hizo correr ríos de tinta y constató, una vez más, el dominio de espectáculo de la reina del pop.

Ayer, en París, la Ciccone lo volvió a hacer. Ofrecía un concierto privado para unas 1.500 personas en el teatro Olympia -algún español estaría por allí, ya que en la nocturna venta del disco de la semana pasada se sorteó un viaje para asistir-, y en un momento del show decidió besar a una mujer desconocida.

Madonna presentaba en Francia su nuevo disco, Hard Candy, que salió a la venta el pasado 29 de abril. Un día después, estuvo en Nueva York ofreciendo otro breve pase de poco más de media hora, por el que algunos fans llegaron a pagar hasta 2.000 dólares. El próximo 11 de mayo le tocará a Londres.

viernes, 2 de mayo de 2008

Robbie Williams es ampayado con novia y con unos kilitos de más.


Robbie Williams, que hace poco afirmó que quiere dejar de lado su faceta musical para dedicarse a un nuevo proyecto sobre el estudio de los ovnis, ha sido fotografiado hace unos días en compañía de una nueva chica y con bastante sobrepeso.

Las imágenes corresponden a una jornada que Williams dedicó a jugar al golf con familiares y amigos, y entre estos, una morena llamada Suzanna, a la que besó apasionadamente en repetidas ocasiones, confirmando así que se trata de un nuevo amor.

Robbie parece estar sentando la cabeza después de muchos años locos en los que coqueteó con las drogas y tuvo muchos fracasos amorosos.

Pero el cantante, de 34 años, también evidenció un problema de sobrepeso que le ha hecho engordar mucho respecto a sus últimas apariciones públicas.

"A él le gusta ella (Suzanna) y por el momento tratan de llevar su relación con calma, sin prisas", dijo uno de los asistentes al club de golf de Beverly Hills donde se tomaron las instantáneas, recogida en su edición digital por The Sun.

Sus allegados aseguran que ahora trata de proteger al máximo su vida privada, de hecho el descubrimiento de su relación con Suzanna se ha producido cuando estos ya llevan cuatro meses juntos.