lunes, 23 de julio de 2007

Los más sexies y malos de Hollywood


Son millonarios, explosivos y exitosos pero viven en forma intensa, llegando a límites insospechados...
La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentó Sexiest Bad Boys, un especial que develó quiénes son los actores más guapos y rebeldes de Hollywood.

El actor irlandés Collin Farrel conquistó el primer puesto ya que se lo consideró “el chico malo por excelencia”, por su espíritu fuerte, su fanatismo por las mujeres y su debilidad por las fiestas alocadas.

“Es rudo y un poco desaliñado pero puede arreglar tu moto y escribirte un poema en el mismo día… “, aseguró la actriz y escritora Morwenna Banks haciendo referencia al enigmático Johnny Depp, dueño del puesto dos de este ránking.

“Matthew McConaughey es un hombre rústico, caliente y de montaña, que podría estar cortando leña y verse fabuloso…”, expresó la actriz Kayla Ewell para presentar a este actor que ocupó el tercer puesto.

Lo cierto es que Matt además de protagonizar películas como Sahara y Cómo perder a un hombre en 10 días, en su agitada vida amorosa supo rodearse de mujeres hermosas como Liz Hurley, Penélope Cruz, Patricia Arquete, Sandra Bullock y Ashley Judd, entre otras.

Sean Puffy Combs se adueñó de la cuarta posición por ser uno de los más exitosos ya que, con sólo veinticuatro años, se convirtió en multimillonario pero su fama se vio empañada por un tiroteo ocurrido en 1999 que lo involucró, en el cual tres clientes de un club de Nueva York resultaron heridos.

El número cinco no ha sido otro que Jude Law, quien estando casado conoció a la actriz Sienna Miller y se enamoró perdidamente de ella mientras rodaban el film Alfie pero su papel de playboy terminó traspasando los límites de la ficción y en el 2005 la engañó con la niñera de sus hijos, algo que no sólo desató un conflicto mediático sino que además lo convirtió en un malvado rompecorazones.

Al australiano Russel Crowe lo ubicaron sexto, asegurando que además de ser un chico caliente es demasiado temperamental, algo que lo llevó a tener serios problemas con la ley, durante el año 2005, por lanzarle un teléfono al empleado de un hotel neoyorkino.

Por su parte el baterista Tommy Lee fue designado como el séptimo chico malo más sensual de Hollywood por su vida alocada antes y después de la voluptuosa Pamela Anderson.

Presentado en el especial de E! como “el ganador del Oscar que gusta de pegarle a los papparazzi”, Sean Penn ocupó el lugar número ocho de este inventario de “chicos reos”. Lo cierto es que, en 1987, pagó caros sus excesos ya que fue detenido durante treinta y dos días por golpear a un fotógrafo que lo captó junto a su ex pareja, la multifacética Madonna. “Su imagen de chico malo es exagerada, es un excelente ser humano”, aseguró la actriz y productora Rosanna Arquete.

Su talento y su encantadora presencia posicionaron al irlandés Jonathan Rhys-Meyers en el noveno lugar de esta lista. “Pasé mucho tiempo persiguiendo mujeres… La pasé muy bien pero ya me aburrí”, se le escuchó comentar al protagonista del film Match point.

El décimo puesto lo ocupó el atormentado Robert Downey Jr, quien lamentablemente en cierta forma opacó su carrera profesional por sus serios problemas con las drogas y el alcohol.

Figuras como Johnny Knoxville, Christian Slater, Liam Gallagher y Tyson Beckford, entre otros, también fueron parte de este conteo de E!

11 comentarios:

  1. pues claro q johnny deep es el mas buenoote de todos jijijji

    ResponderEliminar
  2. como debe de ser el mejor colin farrell y su merecido primer lugar.... ganadísimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Reeeeeeeeeeee papacito Collin Farrel

    Tan bello

    lo amo

    ResponderEliminar
  4. A mi me parese que falto en el listado el actor Josh Hartnett, miren fotos de el y jusguen ustedes, muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. eso, eso animo a johnny depp el mas guapo de todos

    ResponderEliminar
  6. el mas guapo de todos soy yo pero collin farrell no se queda muy atras

    ResponderEliminar
  7. Heath Ledger es otro guapo lastima que no nos oiga

    ResponderEliminar
  8. johnny deep el actor mas churro de todos los tiempos, es divino, un sueño de hombre

    ResponderEliminar
  9. ovio q johnny deep es el mas papi del mundo

    ResponderEliminar
  10. Johnny Depp es el mas sexy y misterioso

    ResponderEliminar
  11. robert downey Jr. es hermoso!!!!

    el mas sexy!!!!

    que porte que tiene!!!

    saludos desde tucuman argentina!!!!

    ResponderEliminar