miércoles, 25 de julio de 2007

Las estrellas de Hollywood dan la bienvenida a los Beckhams



David Beckham atrajo a las estrellas de Hollywood el domingo de la misma manera que atrajo a los defensores en un campo de fútbol.

Un gran número de estrellas.

Una fila de ganadores de Oscar resplandecientes y otras estrellas del espectáculo acudieron para la fiesta oficial de bienvenida en Los Ángeles del icono internacional del fútbol y su mujer, la cantante de pop Victoria.

Con Tom Cruise y Will Smith fueron los co anfitriones para la invitación en la galería contemporánea Geffen del Museo contemporáneo de Arte, la lista de invitados fue larga y profunda.

El director Ron Roward y productor Brian Grazer llegaron entre los primeros. Brooke Shields también estuvo allí. La estrella de “Esposas Desesperadas”, Eva Longoria, llegó seguida del creador de “American Idol” Simon Fuller, quien fue el manager del grupo Spice Girls que hizo a Victoria Beckham famosa.

Wesley Snipes y Quincy Jones fueron para darle la bienvenida a la estrella del fútbol, así como Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher. Vivica Fox también apareció.

Los Beckhams llegaron Tom Cruise, acompañado por su mujer Katie Colmes y Hill Smith con su mujer, Jada Pinkett Smith.

Cruise cogió un avión desde Alemania para asistir a la fiesta, donde está rodando su nueva película.

Para los británicos Beckhams, fue una muestra de Hollywood clásico. Una alfombra roja se extendió en la entrada. Unas pequeñas patrullas de policías bloquearon las calles. Hubo limusinas y muchas cámaras de televisión. Los helicópteros sobrevolaban la escena.

En el interior, la entrada fue transformada con sofás, luces elaboradas y arreglos florales en un club de noche resplandeciente. Sonaba la música muy fuerte.

Si Beckham estaba avergonzado por los aplausos ensordecedores de sus admiradores en su pirmer entrenamiento el sábado con los jugadores de Los Angeles Galaxy, ha tenido que asombrarse con la profusión de estrellas en la fiesta.

Pero no dijo nada en la entrada, solo saludó a las cámaras de televisión y a los periodistas. (Pueblo en Línea)

25/07/2007




2 comentarios:

  1. Hola si te intersan estos blogs, puedes ponerlos de links, y nosotros también te pondremos a tí:
    www.victoriabeckhamlife.blogspot.com
    www.vivazac.blogspot.com
    www.veryashleytisdale.blogspot.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar