sábado, 29 de marzo de 2008

¿Shakira, Antonito y Sanz guardan un secreto?

Los medios de comunicación latinos y norteamericanos comenzaron a hablar de un controvertido video… Infobae.com dialogó con el exitoso conductor Javier Ceriani sobre este y otros temas muy picantes.

Antonito de la Rúa - Shakira - Alejandro Sanz


"Por estos días se comenta mucho sobre la existencia de un video privado grabado en un yate, el cual involucraría a Alejandro Sanz, a Shakira y a Antonito De la Rúa pero ese material está en manos de la fiscalía…Es un tema complicado que está relacionado con Carlos González y su mujer Sylvia Alzate, los ex empleados de Sanz que fueron acusados de intentar extorsionar al cantante…", detalló Javier Ceriani, el presentador argentino que triunfa en Miami con su programa radial llamado Zona Cero.


Cabe recordar que González y Alzate no sólo fueron acusados por intentar extorsionar al cantante sino también por robar el yate, un jet ski y una computadora mientras que la pareja aseguró que no robaron y que por el contrario fueron amenazados por Alejandro. Además habrían indicado que el español les hacía trabajar más de lo permitido por las leyes norteamericanas, algo que sería considerado como esclavitud.

De acuerdo con la fiscalía, si algunos de los contenidos recogidos se dieran a conocer, podrían amenazar seriamente la vida privada del talentoso músico.

En diálogo exclusivo con Infobae.com , Ceriani se explayó sobre varias estrellas latinas, entre ellas el cantante mexicano Christian Castro, sobre el cual aseguró: "En notas que nos dio, dijo muchas mentiras e incoherencias… Y la mala vibra que causa Valeria Liberman no ayuda para nada, se la nota una mujer muy fría y no es querida, su imagen se vio muy perjudicada desde que se dijo que salía con un empresario poco agraciado, un hombre muy cercano al multimillonario Donald Trump…".

"Las peleas patéticas y que haya mentido tanto, hizo que la palabra de Christian no tuviera más valor para nosotros… Más que verlo como un hombre golpeador, podemos verlo como alguien que no sabe lo que quiere… También es llamativo que, desde hace tanto tiempo, Verónica Castro no tenga un hombre al lado… También es sabido que las mexicanas comen muchas tortillas en el desayuno ¿No?…", soltó con picardía Ceriani.

Con respecto al artista boricua Ricky Martin, Javier indicó: "Ricky perdió mucha fuerza… Su incoherencia de vivir la vida loca y adoptar un niño en Indonesia no se entiende… Siempre le reprocho que no adopte un niño puertorriqueño, ¡Hay tantos pequeños allí que necesitan un padre!… No lo veo sincero, no muestra su verdadero ser. Siempre está posando y me causa aburrimiento…".

Al hablar sobre su historia personal, Javier expresó: "Me fui de (la) Argentina hace ocho años… Trabajé con Antonio Gasalla en televisión y en teatro hice Tetanic con Nito Artaza. Fue una época en que sentí la necesidad de crecer… Con Omar Romay se nos ocurre la idea de hacer una versión del programa español Crónicas marcianas y surge La cosa nostra, un ciclo con mucho despliegue de contenido y un estilo provocador. Mi papel ahí era el de un periodista duro, que no le tenía miedo a nada… Muchos famosos comenzaron a enojarse porque los criticaba muchísimo… Fueron años de un éxito increíble…".

Pero la vida de Ceriani no es sólo glamour y farándula ya que también se ha involucrado intensamente en un tema social complejo protagonizado por un grupo de cubanos detenidos en México que estaban atravesando un momento terrible. "Le pedí clemencia al gobierno mexicano y decidieron liberarlos. Luego los llevé a Miami con ayuda de Emilio Estefan, que nos pagó los vuelos…", afirmó.

Además de conducir desde Miami Zona Cero, Ceriani tiene muchos proyectos para este 2008. "Estamos tratando de abrir un mercado de teatro argentino en Miami. Estoy ayudando a Javier Faroni, que es un buen amigo. Yo también voy a hacer teatro, tengo ganas de un unipersonal, una revista argentino-cubana… También estoy preparando un show televisivo internacional para que se vea en toda América… ¡¡Va a ser el gran show de América!!", concluyó entusiasmado.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar