viernes, 31 de octubre de 2008

Vanessa Hudgens y Zac Efron se despiden de "High School Musical"

Vanessa Hudgens y Zac Efron posan para los fotógrafos durante una rueda de prensa en Ciudad de México. (EFE)


Los actores estadounidenses Vanessa Hudgens y Zac Efron anunciaron el adiós a sus personajes de la la saga cinematográfica "High School Musical", pues consideraron que ya es tiempo de enfrentar nuevos retos.


"Ya ha sido suficiente. Con la graduación, nuestros personajes cumplieron su ciclo y, como todo en la vida, ellos tienen un rumbo diferente que seguir", dijo Hudgens en una conferencia de prensa en México.


Los dos actores están de visita en este país para promocionar la película "High School Musical, la graduación", la tercera de la trilogía, pues esta serie ha conquistado un número importante de seguidores mexicanos.


La primera película de la saga fue lanzada en el 2006 con un gran éxito internacional, mientras que la segunda parte fue bien recibida en el mundo.


Hudgens añadió que para ella fue maravilloso ser parte de este proyecto, trabajar con sus amigos todo este tiempo.


La actriz dijo que ahora se prepara para nuevos retos, aunque admitió que su paso por "High School Musical" le dio un gran crecimiento en su carrera profesional y personal, lo cual le servirá de mucho para su futuro.


"De ahora en adelante haré otras cosas y espero tener la misma respuesta del público que tuve como parte de este gran elenco", aseguró.


Por su parte, Efron afirmó que siente una gran satisfacción personal y profesional de haber sido parte de esta trilogía, pero al igual que Hudgens, afirmó que ya es hora de decir adiós.



"Es hora de pasar a otra cosa, no podemos seguir realizando eternamente High School", reconoció el joven actor, aunque destacó que siempre recordará con mucho cariño su paso por esta saga fílmica.



6 comentarios:

  1. hola soy cristna, son lo maximooooooo como quisiera conocerlos en persona en especial a vanessa por q es una chica muy bonita bueno zac tanbien es muy bonito....cchauuuuu chicos los amo. atte:cristina.

    ResponderEliminar
  2. que son lo mejor que hay en disney y los jonos brothersy mile cyrus me encanta ello dos soy fan me encanta que se casen .son lo mejores
    chaaoooo atttteee:thania

    ResponderEliminar
  3. zac te crees lo mejor cuando no lo eres ja ja ja lucert

    ResponderEliminar
  4. son los mejores zac y vanessa que pena que ya no vuelvan a hacer HSM pero no importa por que los veremos en en otras películas los quiero mucho y sigan siendo tan simpáticos y bonitos como siempre

    ResponderEliminar
  5. los quiero muxo y son muy bonitos son los mejores

    ResponderEliminar
  6. Si hacen más peliculas quiero que las hagan juntos, ya que se ven bin en pareja...

    ResponderEliminar