martes, 11 de marzo de 2008

Madonna confiesa que sufre ataques de pánico en los recintos cerrados


La cantante estadounidense Madonna, que este año cumplirá los cincuenta y que ayer ingresó en el Rock and Roll Hall of Fame, reconoce que "hablando con sinceridad", lo que más teme en el mundo es la muerte, pues todos los miedos conducen precisamente a ese temor. "El final de cualquier cosa implica la muerte: el final de una relación, de una carrera, de la vida física tal como la conocemos", reflexiona Madonna en una entrevista que publica la revista británica Dazed & Confused en un número dedicado a la cantante de Like a Prayer.

Además Madonna habló de cómo se siente cuando está sobre un escenario. "Hay momentos en que me siento increíblemente invencible y sé que tengo a la audiencia en la mano, pero otras veces tengo ataques de pánico y siento que los demás me dejan sin aire, y es como si fuese a morirme allí mismo", explica la cantante.


Los ataques de pánico

La artista explica durante la entrevista que esos ataques los sufre cuando se encuentra en espacios cerrados. "Evidentemente hay suficiente oxigeno para mí, pero normalmente se produce en los estadios deportivos cerrados... de repente siento claustrofobia", concluye

El próximo 29 de abril la cantante sacará su próximo álbum, Hard Candy, en el que ha colaborado con los productores y letristas Pharrell Williams, Timbalanad y Justin Timberlane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario