El actor estadounidense Leonardo Di Caprio, unas de las estrellas del cine del momento, se quejó hoy de que por sus constantes viajes para rodar películas por diferentes países del mundo, ha perdido muchos amigos.
“El principal aspecto de mi vida se pierde simplemente en un agujero negro”, comentó el protagonista de “Titanic” en declaraciones que reproduce la prensa rusa.
Di Caprio, quien en su última película encarna a un agente de la CIA, consideró que por su trabajo es muy difícil entablar relaciones con personas a partir de las cuales pueda surgir una amistad duradera.
“¿Qué tipo de relación voy a tener así?”, se preguntó.
No obstante, el acto de 34 años dijo que a pesar de estos inconvenientes, su carrera le ha deparado también momentos curiosos.
Por ejemplo, relató que en una oportunidad encontró en una selva brasileña a un aborigen, completamente desnudo, en cuyo poblado no existía la televisión, quien sin embargo lo conocía de la película “Titanic”.
“Ese encuentro fue uno de los más curiosos de mi existencia”, indicó.
Di Caprio se hizo conocido en el mundo del cine por su interpretación en el filme "¿Quién ama a Gilbert Grape?", en el cual encarnó a un adolescente con retardo mental, pero alcanzó la fama mundial al interpretar al aventurero Jack Dawson en "Titanic" al lado de Kate Winslet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario