domingo, 10 de mayo de 2009

En el Día de la Madre, Denise Jonas decide engreír a sus famosos hijos


En el Día de las Madres muchas mujeres, alrededor del mundo, son engreídas por sus familiares, en recompensa a todo el cariño que ellas transmiten pero, en el caso de la familia Jonas, las cosas son un poco distintas.

Y es que, Denise Jonas, la orgullosa madre de Nick, Joe, Kevin y Frankie (el único hermano que no es parte de la afamada banda de música) prefiere pasar este día, cocinándoles a sus engreídos sus platos favoritos.

Denise siempre insiste en que sus hijos dejen los planes que tienen por el Día de las Madres, para que la ayuden a cocinar Filet Mignon con ensalada china o "Chinese Coleslaw".

"La carne es siempre muy popular en nuestra casa. Cuando la sirvo, junto a la ensalada, siempre mis invitados me piden la receta", afirmó la señora Jonas.

"Pero el crédito se lo lleva una querida amiga mía: La antigua asistente de mi esposo. Ella y su esposo sirvieron este plato, por primera vez a nuestra familia, cuando nos invitaron a cenar", añadió, según "Celebuzz".

Vale recalcar que Denise Jonas admitió que las comidas familiares son muy importantes, especialmente durante el Día de la Madre.

"Cenar juntos es muy importante porque le permite a nuestra familia reconectarse diariamente y botar todo lo demás por la ventana para enfocarnos en nosotros. Son momentos que no tienen precio y si no los tuviéramos, no nos conoceríamos como lo hacemos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario