miércoles, 29 de junio de 2011

Emma Watson confesó que se sintió atraída por su compañero Tom Felton







Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger en la saga del joven mago, contó que se sintió atraída por su compañero Tom Felton durante la filmación de las primeras películas.

"Él fue la primera persona de la que me enamoré", confesó la actriz en referencia a Felton, uno de sus compañeros de rodaje en Harry Potter. Al parecer, la atracción que sentía era tan grande que estuvo las dos primeras películas "sufriendo de amor".


En ese entonces, ella tenía 11 años y él, 13. Watson nunca se animó a contárselo a Felton hasta bastante tiempo después. "Claro que ahora lo sabe. Lo hablamos y nos seguimos riendo de eso. Somos muy buenos amigos", confió la actriz a la revista Seventeen.


En los films de Harry Potter, Watson interpreta a la mejor amiga del mago, mientras que Felton, a su enemigo, Draco Malfoy. En julio, se estrenará la última película de toda la saga.







Lady Gaga, ¿estafadora?



En las primeras 48 horas logró recaudar más de 250 mil dólares. Las pulseras, a la venta por 5 dólares, podían ordenarse online a través de la página oficial de la cantante. La idea era que lo recaudado fuera directamente para colaborar con los esfuerzos de socorro en Japón, devastado tras el tsunami.


Pero algo salió mal. La estrella del pop fue demandada por estafa, en relación con las ventas de las pulseras. "Se habría quedado con una parte", denunciaron.


La firma de abogados de los Estados Unidos 1800LAWFIRM sostiene en una demanda colectiva que no todas las ganancias por la venta de los brazaletes benéficos fueron destinados para las víctimas como había prometido la popular artista.


"Las actividades solidarias de Lady Gaga son dignas de elogio. Sin embargo, queremos asegurarnos de que todo el dinero recaudado irá para afectados por el terremoto y destapar las infracciones cometidas por Lady Gaga", dijo la letrada de 1800LAWFIRM, Alyson Oliver.


Lady Gaga aún no comentó nada con respecto a estas acusaciones. En el momento de la demanda justamente se encontraba en Japón, ofreciendo conciertos benéficos.


Lo más grave del asunto igualmente reside en que la parte demandante no aclaró cómo llegó a esa conclusión, porque no se sabe a ciencia cierta la cantidad exacta que recaudó la artista ni de qué modo habría cometido el fraude.


Anteriormente se comunicó que Gaga había donado alrededor de 3 millones de dólares como ayuda para Japón mediante la venta otros artículos.



Thalía da a luz a su segundo hijo, Mateo Alejandro, en Nueva York



La cantante y actriz mexicana Thalía dio a luz el pasado sábado en Nueva York a un niño, de nombre Mateo Alejandro, confirmó la artista a través de su perfil en la red social Twitter. "Thalía, Tommy y Sabrina anuncian el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola", escribió la intérprete de Amor a la mexicana, al tiempo que en otro mensaje se refería a la reciente experiencia de haber perdido a su madre.

"Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atras perdí a mi madre, mi amiga, mi todo, y hoy llega a mi casa mi hijo Mateo, la luz, la fuerza, la esperanza", escribió hoy la artista a sus seguidores.

Thalía añadía: "Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida".

"Todos están bien y no podrían estar más felices", dijo por su parte el representante del matrimonio a la revista estadounidense People.

Matthew Alejandro es el segundo hijo de la artista mexicana, de 39 años, en común con su esposo, el estadounidense Tommy Mottola, de 61, que se casaron en diciembre de 2000 y ya son padres de Sabrina Sakaë, nacida en 2007.

El exdirector general de Sony Music Entertainment, por su parte, tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.

La actriz, cantante, escritora y empresaria mexicana ha vendido más de 40 millones de discos y su última producción musical, Thalia en Primera Fila (2010), se mantuvo durante 35 semanas en las listas de Billboard. Actualmente es la anfitriona del programa de radio Conexión Latina.

Mottola ha sido el impulsor de las carreras de reconocidos artistas como Celine Dion, Destiny's Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez y Marc Anthony, entre otros.