sábado, 1 de septiembre de 2007

RBD lanza línea de ropa, joyería y hasta comida


El popular grupo musical mexicano RBD tendrá su propia línea exclusiva de productos, con más de 400 artículos de ropa, joyería y otros accesorios, comercializada por el grupo Wal-Mart de México, informó la cadena Televisa. El contrato incluye también relojes, artículos para el cuidado personal, de farmacia, cosméticos, álbumes, artículos escolares y para el hogar.

Eventualmente se irán integrando también productos alimenticios de auto-servicio. Televisa recalcó que casi todos los proveedores de los artículos, 75 en total, son mexicanos.

El lanzamiento de la línea comercial de RBD coincide con el comienzo el 5 de setiembre de la emisión en abierto de su serie "RBD La Familia", después de que ya se emitiera por televisión de pago. RBD surgió en el 2004 de la telenovela mexicana "Rebelde", que tuvo gran éxito en Latinoamérica y España.

Grupo es un suceso de millones

La banda está formada por Cristian Chávez, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera, Mayté Perroni, Dulce María y Anahí. El grupo se encuentra actualmente embarcado en su gira "Celestial 2007", que los llevará en septiembre y octubre a Puerto Rico y Estados Unidos.

La banda se ha convertido en un fenómeno de masas con ventas millonarias y cuenta con tres discos, además de álbumes para el mercado portugués y anglosajón, cantados en sus respectivos idiomas, y de directos.

3 comentarios:

  1. me escancata rbd lastima que se allan separado yo espero que se vuelvan a juntar muy pronto los quiero muchooooooote.

    ResponderEliminar
  2. rbd es lo maximo los amo los requiero

    ResponderEliminar
  3. rbd es el mejor grupu rbd forever ,los amo aunque se hallan separado me llamo SAMUEL RBD FOREVER RBD POR SIEMPRE

    ResponderEliminar