sábado, 23 de febrero de 2008

La cantante Jennifer Lopez fue mamá por partida doble


La actriz tuvo mellizos, un varón y una mujer, en la madrugada de ayer. “Jennifer y Marc Anthony son felices papás”, dijo el manager. La revista “People” pagaría millones por unas fotos. Nueva York.- La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez tuvo mellizos, confirmó su manager Simon Fields a la revista “People”. Lopez, de 38 años, y su esposo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, “son orgullosos padres de mellizos, un niño y una niña”, dijo Fields. La niña, de 2.400 gramos, fue la primera en nacer. Sólo pocos minutos después, siguió el varón, de 2.700 gramos. “Jennifer y Marc están encantados, entusiasmados y más que felices”, agregó Fields.
Los bebés nacieron ayer poco después de medianoche en Long Island, Nueva York. Para Lopez, se trata de sus primeros hijos. Marc Anthony tiene ya tres hijos de una relación anterior.
La cantante tardó semanas en confirmar su embarazo. Finalmente lo hizo en noviembre, cuando ya era evidente, durante una actuación en Miami. “Marc y yo esperamos un bebé”, dijo entonces entre aplausos del público. El padre de J.Lo, David Lopez, confirmó luego que su hija esperaba mellizos. Añadió que también una tía de la artista tuvo mellizos.
Según la prensa, la revista “People” ya acordó pagar hasta seis millones de dólares por las primeras fotos de los mellizos.
Lopez se suma a toda una serie de madres aplicadas en Hollywood. Angelina Jolie, Julia Roberts, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow o Gwen Stefani son desde hace algún tiempo ejemplos de compatibilidad entre el trabajo en el mundo del espectáculo y la maternidad. Antes de su relación con Marc Anthony, Lopez estuvo vinculada sentimentalmente, entre otros, con el actor Ben Affleck. El compromiso se rompió, sin embargo, en 2004, después de que fracasaran los preparativos de boda. Poco después, el actor se casó con la también actriz Jennifer Garner.
Lopez apareció como actriz recientemente en el thriller político “Ciudad al límite”, sobre la desaparición de mujeres en Ciudad Juárez, que obtuvo pésimas críticas. Más éxito tuvo con la comedia romántica “Experta en bodas”. Su último disco, “Brave”, fue presentado en octubre. El primer CD de la artista, “On the 6” (1999), fue producido por su novio de entonces, el rapero Puff Daddy (Sean Combs). La relación se rompió en 2000, después de que la pareja se vio involucrada en un tiroteo.
J. Lo actuó como bailarina en el barrio donde nació, el Bronx. (Reuter-DPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario