miércoles, 29 de junio de 2011

Thalía da a luz a su segundo hijo, Mateo Alejandro, en Nueva York



La cantante y actriz mexicana Thalía dio a luz el pasado sábado en Nueva York a un niño, de nombre Mateo Alejandro, confirmó la artista a través de su perfil en la red social Twitter. "Thalía, Tommy y Sabrina anuncian el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola", escribió la intérprete de Amor a la mexicana, al tiempo que en otro mensaje se refería a la reciente experiencia de haber perdido a su madre.

"Qué mezcla tan intensa de emociones. Un mes atras perdí a mi madre, mi amiga, mi todo, y hoy llega a mi casa mi hijo Mateo, la luz, la fuerza, la esperanza", escribió hoy la artista a sus seguidores.

Thalía añadía: "Misteriosos son los caminos de la vida. Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida".

"Todos están bien y no podrían estar más felices", dijo por su parte el representante del matrimonio a la revista estadounidense People.

Matthew Alejandro es el segundo hijo de la artista mexicana, de 39 años, en común con su esposo, el estadounidense Tommy Mottola, de 61, que se casaron en diciembre de 2000 y ya son padres de Sabrina Sakaë, nacida en 2007.

El exdirector general de Sony Music Entertainment, por su parte, tiene otros dos hijos, Michael y Sarah, de un matrimonio anterior.

La actriz, cantante, escritora y empresaria mexicana ha vendido más de 40 millones de discos y su última producción musical, Thalia en Primera Fila (2010), se mantuvo durante 35 semanas en las listas de Billboard. Actualmente es la anfitriona del programa de radio Conexión Latina.

Mottola ha sido el impulsor de las carreras de reconocidos artistas como Celine Dion, Destiny's Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estefan, The Dixie Chicks, Jennifer Lopez y Marc Anthony, entre otros.



1 comentario:

  1. thalia que hiciste para poder ser bendecida por dios, yo sufro mucho por no poder serlo todavis por favor dime mil bendiciones, para toda tu familia por favor que hago thalia, para poder llegar a la felicidad tan grande de ser madre.

    ResponderEliminar