domingo, 22 de febrero de 2009

La alfombra roja de los Oscar


Como cada año, en pocas horas más, las celebridades atravesarán la "red carpet" con todo su glamour y las miradas del mundo estarán puestas sobre ellas.



La señal E! Entertainment Television transmitirá hoy, a partir de las 21 y en vivo, desde el mítico Kodak Theatre la llegada de las celebridades a la prestigiosa ceremonia de entrega de los premios Oscar, evento que año tras año homenajea a los mejores de Hollywood.

La transmisión estará a cargo de los conductores Giuliana Depandi y Ryan Seacrest, estrellas indiscutidas de la mencionada señal, quienes mostrarán en detalle los elegantes trajes de diseñador y las impresionantes joyas que lucirán las celebridades en esta velada tan importante para el mundo del entretenimiento.

Al develar cómo se prepara para un día tan especial, en declaraciones a la prensa Giuliana confesó: "Me levanto a las 5 de la mañana, voy al gimnasio, después me peinan y maquillan. Hacemos un ensayo y a las 18 llego a la alfombra roja. Recién empezamos el trabajo en vivo a las 21, después entro a la entrega y me quedo viendo el backstage. Cuando termina la ceremonia, voy a la fiesta posterior a la entrega. Luego, se hace una fiesta 'posterior de la posterior', a la que van todas las estrellas. Tengo un día de trabajo de 22 horas. Es muy loco pero vale la pena, es muy divertido…".


"Somos muy afortunados porque hacemos la mejor cobertura de la Alfombra Roja y, año tras año, tenemos las más altas audiencias… Las celebridades lo saben y, por eso, acuden a nosotros. Nadie tiene una cobertura como la nuestra en la alfombra roja…", disparó la presentadora de origen italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario