domingo, 22 de febrero de 2009

Las celebridades desfilan por la Alfombra Roja


Las estrellas comienzan a llegar al mítico Kodak Theatre irradiando elegancia y distinción. En menos de dos horas empieza la entrega de los premios más codiciados del séptimo arte.



Las primeras estrellas empezaron a llegar al Kodak Theatre y se desplazan por la temida Alfombra Roja, luciendo impresionantes vestidos de gala.


La joven Miley Cyrus, quien llegó acompañada por su mamá, deslumbró con un diseño blanco plagado de brillos y piedras. Lució el pelo recogido y un maquillaje muy natural.


El público también gritó y aplaudió al ver Dev Patel, el joven encarna al protagonista de Slumdog Millionaire, una de las película favoritas de la noche.


Elegantísimo, el joven Zac Efron (High School Musical) fue uno de los primeros hacer su aparición junto a su novia, la bella Vanessa Hudgens, quien eligió un vestido negro strapless.



Para la ceremonia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas contrató al director y al productor de la película Dreamgirls , Bill Condon y Laurence Mark, para hacer de la ceremonia un éxito de audiencia.


Estos expertos decidieron sustituir al clásico cómico de ocasión (Whoopi Goldberg, Billy Crystal o Steve Martin) por uno de los actores de moda, Hugh Jackman.


Según los expertos, las decisiones tomadas demuestran que la industria parece estar dispuesta a que la tradicional ceremonia, que llega a sus 81 años, recupere el brillo y grandeza que la caracterizó por muchos años.


De esta forma pretende dejar atrás algunas cifras negativas. En 2008 por ejemplo, la gala solo tuvo 32 millones de espectadores, fue la ceremonia con menor audiencia en los últimos 34 años y estuvo muy lejos de los 57 millones que, por ejemplo, se plantaron frente al televisor en la cita que coronó a Titanic con 11 estatuillas en 1998.


Todo parece apuntar a que el Oscar quiere ser un éxito de taquilla. El presidente de la Academia, Sid Ganis, dijo que los espectadores deben esperar lo inesperado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario