martes, 9 de agosto de 2011

Justin Bieber no cantará en el concierto en homenaje a Michael Jackson


Justin Bieber, el príncipe del pop, ha sido invitado a cantar en un concierto para el rey del pop, Michael Jackson y ha dicho que no puede. Justin y varios otros artistas fueron invitados por la mamá de Michael Jackson para un concierto de homenaje a su hijo en octubre en Gales.

La idea es increíble ya que hay muchísimos fanáticos de su música y no cabe duda que será el concierto más visto del año aunque el famoso Bieber no estará allí. Como quiera, habrá varios otros artistas quienes quieren compartir su talento en esta noche especial. Lo más probable es que Christina Aguilera y Kanye West van a cantar sus canciones favoritas del rey. Así lo quiere la Señora Jackson.

Todos los invitados que participan tienen que elegir sus canciones favoritas de Michael y cantarlas. Claro que no podrán competir con el talento de Michael, pero será una noche muy interesante para todos. Se han enviado las invitaciones y ahora están esperando saber quién va y quién no. Ojalá que Justin pudiera ir, porque todos sabemos que un concierto se va a convertir en oro si nuestro canadiense canta en él, pero esta vez, tendremos que vivir sin su talento por una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario