martes, 9 de agosto de 2011

La insólita broma de Justin Bieber



La fiebre por Justin Bieber se apoderó de los fans argentinos: ayer, en menos de una hora, se vendieron más de 15.000 entradas para el show que brindará el 12 de octubre en el estadio de River Plate. Mientras tanto, el joven que se convirtió en uno de los más exitosos de la música mundial, hace de las suyas. Con 17 años, el ídolo juvenil quiere vivir la vida de cualquier adolescente y hace travesuras con sus amigos, las graba y luego lo sube a YouTube.

El novio de Selena Gómez quiso hacerse el gracioso, quizá para llamar la atención. ¿Más de la que tiene? Mmm... La respuesta parece ser afirmativa; Bieber les hizo bromas a algunos trabajadores de un local de comida rápida.

La estrella pop conducía su auto mientras un amigo grababa la situación. Justin llegó a una conocida cadena de restaurantes y pidió un batido de chocolate, se tomó la mitad y se dirigió a la ventanilla del Burger para decirle al empleado que le devolviese el dinero, ya que su bebida "no estaba en buen estado". Pero el problema es que la bebida la había comprado en un local de la competencia, según detalló Europa Press.

El responsable le dijo, educadamente, que estaba equivocado y a Justin no le importó. "El cliente siempre tiene la razón", dijo, provocando la risa de sus amigos. No contento con eso, Bieber volvió y se mandó otra de las suyas.

Justin pidió dos helados y cuando se los entregaron, los agarró por la parte superior; o sea manchándose las mano con la crema helada. Pero, lo peor de todo es que se fue sin abonar… mientras el canadiense gana millones de dólares al mes. El que las hace... no las paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario