domingo, 28 de agosto de 2011

Ricky Martin sigue teniendo éxito a pesar de haberse confesado ser gay


"Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble", declaró el cantante puertorriqueño al canal de televisión Globo en San Pablo, donde este viernes comienza una gira por Brasil que después lo llevará por varias ciudades.

El artista volvió a agradecer el apoyo que recibió de sus admiradores cuando el año pasado decidió asumir públicamente su homosexualidad y comentó, entre risas, que "hasta las ventas (de sus discos) mejoraron".

El cantante aseguró que mantiene una relación especial con Brasil, país que conoció en los tiempos del grupo Menudo y al que viaja con cierta frecuencia. Además, anunció que en noviembre próximo grabará una canción con la brasileña Claudia Leite, llamada Samba.

Sobre el espectáculo Música, alma y sexo dijo que se trata de "un show musical, espiritual y también muy erótico". Según explicó, lo llamó de ese modo porque música es a lo que dedica su vida; alma, porque "la espiritualidad es muy importante"; y sexo, porque "forma parte de la naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario