domingo, 15 de julio de 2007

ANGIE JIBAJA Y CLAUDIA PORTOCARRERO DEJARON AL DESCUBIERTO SU 'ORGÍA'

ANGIE JIBAJA Y CLAUDIA PORTOCARRERO DEJARON AL DESCUBIERTO SU 'ORGÍA'





Juntando sus cuerpos con diminutas prendas, las sensuales Angie Jibaja y Claudia Portocarrero fueron envueltas en la atracción y el deseo carnal en el debut de la dramática obra teatral 'Orgía'. ¡Lee más!


Con delicadas caricias, besos y abrazos, las modelos quienes encarnan al 'Amor' (Portocarrero) y a la 'Madre Tierra' (Jibaja) hicieron alarde de sus sentidos actorales en el estreno de la puesta en escena surrealista del director Richard Torres donde dejaron atónitos al público varonil.

"ME DIO VERGÜENZA TOCAR A CLAUDIA"


Angie reveló que tuvo vergüenza al tocar el cuerpo de su amiga Claudia Portocarrero. "No sabes como me sentí, incluso temí que mi pareja (Favian) se ponga algo celoso (risas). No, él está feliz con mi trabajo", sostuvo.

SU PASIÓN POR LA ACTUACIÓN VA EN AUMENTO


Por su parte, la popular 'Nañita' quien se encontraba rodeada por su pareja Dilbert Aguilar y su madre Gladys dijo que su pasión por la actuación va en aumento. "Cuando se inició mi participación estuve nerviosa. Me he dado cuenta que me gusta actuar por eso quiero estudiar y en el futuro dejar el modelaje y dedicarme a esto", finalizó.

Texto y fotos: César Rodríguez
entretenimiento@interlatincorp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario