jueves, 12 de julio de 2007

Enrique Iglesias y Alejandro Fernández cantarán en los Premios Juventud

El cantante español Enrique Iglesias y el mexicano Alejandro Fernández actuarán en la gala de los Premios Juventud el próximo 19 de julio en Miami junto con otras estrellas hispanas, anunció la cadena Univisión en un comunicado.

Enrique Iglesias interpretará un tema de su último disco, Insomniac, cuyo primer sencillo, "Dímelo", ocupa el tercer lugar de los Hot Latin Songs de Billboard tras ocho semanas en la primera posición.

Junto a él amenizarán la gala otros intérpretes que acaban de estrenar nuevo álbum, como el mexicano Alejandro Fernández, que con "Viento a favor" obtuvo un disco de oro y otro de platino por las más de 150.000 copias vendidas en México apenas nueve días después de llegar a las tiendas.

La cadena Univisión, que transmitirá en directo estos premios, anunció recientemente los nombres de más artistas que pondrán música al evento como el reguetonero Héctor "El Father", Toby Love, antiguo componente del grupo de bachata "Aventura", el salsero Víctor Manuelle y la agrupación Cruz Martínez Presenta: Los Super Reyes.

Entre los artistas cuyas actuaciones ya estaban confirmadas figuran el español David Bisbal, el mexicano Cristian Castro, que aprovechará la gala para interpretar una canción de su nueva producción de rancheras, "El indomable", así como los intérpretes de reguetón Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar.

El pop contará con los ritmos de otros artistas como el grupo mexicano "RBD" y sus compatriotas, Belinda y el grupo Camila.

Mientras que la música latina estará representada por el grupo "Aventura" y la agrupación dominicana "Ilegales", exponentes del género conocido como "meren-house-dance", que está previsto que actúen junto a su compatriota Alexandra, del dúo de bachata "Mochy y Alexandra".

Los premios Juventud, en los que los jóvenes hispanos eligen a sus artistas favoritos de la canción, el deporte, el cine y la televisión, serán entregados en esta cuarta edición por conocidos rostros latinos como el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, la reguetonera Ivy Queen y el presentador de noticias de Univisión Jorge Ramos.

Los ganadores se conocerán el próximo 19 de julio en una gala que se transmitirá a partir de las 8:00 de la noche (hora local) desde el Bank United Center de la Universidad de Miami y que el año pasado fue seguida por 9,5 millones de televidentes hispanos, según dijo la cadena en el comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario