martes, 24 de julio de 2007

J.Lo y Marc Anthony anuncian gira musical conjunta


Jennifer López y Marc Anthony aprovecharon el tumulto en torno al estreno de su película "El cantante" para anunciar que en septiembre saldrán por primera vez juntos de gira musical, parte de cuyas ganancias irá a un programa contra la obesidad infantil.

El tour, que además será el primero de la actriz y cantante, comenzará el 29 de septiembre en Atlantic City e incluirá paradas en distintas ciudades de Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá, informó el martes la agencia de promoción D.Baron Media.

El resto de las fechas se anunciarán la semana entrante, y las entradas saldrán a la venta el 10 de agosto y podrán adquirirse a través del sitio web de la empresa que produce el espectáculo, http://www.livenation.com.

Durante la gira "Jennifer & Marc En Concierto", los artistas interpretarán sus éxitos por separado y también cantarán juntos, tanto en inglés como en español, adelantó la misma empresa en un comunicado.

Un dólar de cada boleto beneficiará la campaña "Run For Something Better" (Corre por algo mejor) de la compañía de servicios financieros ING, que creó un programa deportivo para niños dirigido a reducir la obesidad infantil y patrocina la gira. El aporte se extenderá a la comunidad latina.

"Cuando yo era niña pasaba la mayor parte del tiempo afuera, con mis amigos en el vecindario", relató López en la misma misiva. "Esta es la primera generación de niños que son tan sedentarios y la primera cuyos padres vivirán más que ellos. Realmente necesitamos promover activamente la alimentación saludable y la alegría y la diversión de ejercitarnos".

"Prevenir la obesidad infantil durante los años de la escuela es crítico, y más en la comunidad latina donde la incidencia de diabetes es alta y creciente", mnifestó por su parte Marc Anthony. "Debemos actuar con rapidez para revertir la tendencia o nuestros niños vivirán enfermos y morirán más jóvenes que cualquiera antes que ellos".

López ha vendido más de l7 millones de discos en todo el mundo y este año lanzó su primera producción en español, "Como ama una mujer", bajo la producción de Marc Anthony.

Su marido es un astro de la salsa que ha vendido más de 10 millones de CDs a nivel mundial, ha ganado tres Latin Grammy, un Grammy y 16 Premios Lo Nuestro.

Ambos protagonizan la cinta biográfica "El cantante", sobre la vida del sonero boricua Héctor Lavoe, que se estrenó el lunes en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario