"Angie y Brad están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita pasar tiempo a solas en la carretera, para sentirse libre y pensar" dijo un amigo de Pitt citado por el portal Entertainment Wise.
Según la prensa hollywoodense, era un final que ya se había vaticinado en reiteradas oportunidades. Además, informa que Pitt, cansado de la crisis de pareja, está planeando un viaje en motocicleta en el que busca "limpiar su mente".
Los motivos de la separación fueron diversos: en primer lugar, Jolie está más que celosa por la relación de su novio y su ex, la actriz Jennifer Aniston, de quien se separó en 2005.
Según sus allegados, la pasión y la química escasean y el atractivo que sintieron en un primer momento se esfumó.
Un amigo de la morocha de los labios carnosos sostuvo que "Angelina tiende a desenamorarse tan rápido como se enamora. Si se levanta una mañana y de repente decide que se aburrió de Brad, ese es su estilo. Ya lo hizo otras veces".
Como si fuera poco, Brad quiere tener más hijos y Angelina teme no poder hacerlo por su delgadez. "Está más flaca que nunca. Pero cuanto más se preocupa, más peso pierde", añadió una fuente allegada a la actriz.
La revista In Touch asegura que Brad está muy mal porque no puede hacer feliz a Angelina."El le cocina su comida favorita, le lleva flores y le escribe cartas. Angelina parece apreciarlo pero nada es suficiente para hacerla feliz", expresó la publicación.
¿Jennifer, la tercera en discordia?
No es novedad que Jennifer Aniston sigue manteniendo una buena relación con los Pitt. Tal es así que Jane, la madre del actor, visitó recientemente a su ex nuera en su casa de Malibú.
Un amigo de la actriz de Friends aseguró que Jane le dijo a Aniston que su hijo "la sigue amando". "Lo más difícil para Jen fue cuando Jane le dijo: yo sé que Brad todavía te ama. Eso fue algo que en verdad inquietó a Jen", indicó la misma fuente.
"Aunque se niega a admitirlo, el hecho de que Brad aún la ame le ha dado nuevas esperanzas de que puedan, al menos, mantener una amistad cercana", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario