Según Laffaille, el niño que Diana Spencer llevaba en su vientre no era de su novio Dodi Al Fayed, ya que la princesa no había conocido al egipcio nueve meses antes de su muerte, sino mucho después.
De acuerdo a esa versión, el bebé de la Princesa de Gales habría sido del médico londinense Hasnet Khan, con quien tuvo un romance.
Laffaille llegó a esa conclusión pese a la posición de John Burton, ex juez de instrucción presente durante el examen post-mortem de Diana. El letrado afirmó que la princesa "no estaba embarazada".
Sin embargo, el periodista refutó esa versión al reexaminar toda la evidencia del caso. Esas conclusiones fueron publicadas en un nuevo libro, titulado "Diana: The Inquiry They Never Published" (Diana: La Investigación que Nunca Publicaron), que será publicado el 27 de agosto, en coincidencia con los diez años desde la muerte de la princesa.
Los allegados a Lady Di consideran que el libro es un intento del reportero para hacer millones, y está plagado de datos incorrectos y tendenciosos.
Laffaille coincide con el veredicto de la causa francesa por el accidente, acerca de que Diana y Dodi murieron como consecuencia de la alta velocidad del Mercedes en el que viajaban y por el impacto del vehículo en una columna del Puente del Alma.
"Es casi seguro que Diana estaba embarazada de nueve o diez semanas cuando murió, según los documentos de archivo del Hospital Público de París", explicó el periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario