La cantante mexicana Paulina Rubio está embarazada de varias semanas, según declaró una de sus amigas, Liliana Sada, a un programa de televisión en México, aunque otras fuentes cercanas a la artista lo desmintieron.
Según explicó Liliana a Televisión Azteca, Paulina está en la primera etapa de gestación y aún no tiene ningún síntoma provocado por su estado de buena esperanza.
Tanto Pau como su marido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, estarían muy felices por la noticia, según afirmó Sada.
Liliana Sada, hija de un conocido empresario mexicano, es una de las personas más cercanas a Paulina, según la prensa local. La cantante y su entonces novio asistieron en marzo pasado a la boda de Liliana con el empresario Ernesto Ibarra en la ciudad mexicana de Monterrey, y la propia Liliana fue invitada posteriormente a la boda de Paulina y Colate en el Caribe el pasado 30 de abril. El portavoz de la artista, Joe Bonilla, ha desmentido que la cantante esté esperando un hijo. "Está de tour disfrutando a su esposo y esperando a que llegue el momento adecuado para planear el embarazo", dijo Bonilla al diario El Universal, y calificó de "puros chismes" el supuesto estado de gracia de Rubio. La cantante se encuentra en estos momentos embarcada en la gira Amor, luz y sonido 2007, que la ha llevado por Estados Unidos y España, durante el mes de julio, y la llevará también a México en octubre para ofrecer 32 conciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario