jueves, 9 de agosto de 2007

Britney Spears regresa a los escándalos


Cuando todos creían que Britney Spears había dejado los escándalos de lado, se supo que la cantante decidió desnudarse sin ningún motivo alguno en una sesión de fotos para la famosa revista Allure, donde posó emulando a uno de sus más grandes ídolos, Marilyn Monroe, por lo que no dudo en lucir su anatomía.

La noticia ya ha dado la vuelta al mundo y es motivo de comentario en los principales blogs de internet dedicados a los chismes de Hollywood, donde coinciden en señalar que a la “princesa del pop” se le habría acabado la candidez que asumió tras protagonizar los más sonados escándalos de su vida, que terminaron llevándola a un centro de rehabilitación.

Se bañó y besó a extraño en un jacuzzi

La noticia coincidió con otro chisme referido a su vida: Britney decidió festejar el final del rodaje de su nuevo video metiéndose a un jacuzzi con un extraño, producto de un alocado concurso. “Entró a la pileta en topless. Había estado bebiendo y tenía un vaso en una mano, su gorro y los anteojos de sol”, recordó Mike Encinias, “víctima” de la cantante.

“Brit me tomó y me rodeó con sus piernas. Cuando comencé a besarla, hice todo lo que estaba en mi poder para no meter la pata. Su cuerpo es muy sensual. Fue un encuentro sexual. Verdaderamente es una ‘besuquera" fenomenal’”, confesó Mike al diario británico The Sun.


2 comentarios: