lunes, 13 de agosto de 2007

La amante de Angelina habló de su bisexualidad


Luego de que la actriz diera a conocer que dejó de tener relaciones sexuales con mujeres por su noviazgo con Brad Pitt, Jenny Shimizu rompió el silencio y dijo que la morocha es una “amante increíble”.
"Nunca he ocultado mi bisexualidad. Pero desde que estoy junto a Brad, no hay más lugar para este tipo de relaciones en mi vida" le dijo Angelina Jolie a una revista francesa y sus declaraciones sorprendieron al mundo entero.

Citada por La Botana, la ex amante de la actriz, Jenny Shimizu, aseguró que Jolie no va a poder evitar la bisexualidad mucho más tiempo.

“Ella ama el peligro y tiene un lado oscuro muy fuerte. Por eso creo que no dejará su bisexualidad por nadie”, indicó en diálogo con News of the World.

La actriz, que conoció a Jolie cuando rodaban la película Foxfire hace ya varios años, develó que Angie es “una amante increíble”.

Además, añadió: “Nunca hubo un final para lo nuestro. Y creo que ese final nunca existirá” y contó que cada vez que la actriz la llama, ella la visita. No siempre tenemos sexo. Ella es una persona a quien le tengo mucho afecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario