"No me he encontrado mejor en mi vida y tengo unas ganas enormes de subirme a un escenario", dijo el cantante en rueda de prensa.
Alejandro Sanz presentó hoy en la capital de Galicia la gira española "El tren de los momentos", título de su último disco, un recorrido de 23 conciertos que el cantante desveló "espectacular" y "cargado de sorpresas".
No en vano, Alejandro Sanz saldrá el sábado en Santiago de Compostela acompañado de su amiga Shakira.
Más sorpresas
Pero la gira de Alejandro Sanz vendrá acompañada de más "sorpresas", como él mismo reconoció, y adelantó que es muy probable que en algún otro escenario de su gira por España esté acompañado por algún artista más que no desveló.
"Aunque es un topicazo, creo que es la mejor gira que he hecho en mi carrera musical. Llevo una banda que es máquina perfecta de hacer música. Espero sorprender", afirmó.
El artista destacó también el trabajo "muy especial" de luces y vídeo a cargo de Luis Pastor, "muy vanguardista y elegante".
Alejandro Sanz se reencontrará el próximo sábado con su incondicional público después de dos meses de retiro y tras interrumpir su gira mundial en mayo pasado por el estrés que le diagnosticaron los médicos. En ese momento Sanz había dado ya una veintena de conciertos por países iberoamericanos.
"Estoy totalmente recuperado. A veces ocurren cosas que uno no controla, y el estrés es una enfermedad que no percibes hasta que realmente te afecta, incluso físicamente. Vengo con más fuerza que nunca y con muchas ganas de estar encima del escenario", incidió. Tras el contratiempo sufrido en mayo sobre un escenario de México DF, el cantante se tomó un par de meses para pensar en él. "He descansado mucho, y he dedicado un tiempo a pensar en mí, que hacía tiempo que no ocurría. No sabía lo que tenía hasta que me lo dijeron los médicos. Estaba estresado, sentía un decaimiento y un agotamiento muy grande. Es muy recomendable dedicar un 'tiempito' a pensar en uno mismo y dejar los problemas a un lado", afirmó. Alejandro Sanz es un músico al que los escenarios le proporcionan satisfacciones, y al preguntarle si los ha echado en falta durante estos dos meses contestó: "mucho". "La crisis de la industria nos obliga a estar más que nunca sobre las tablas; realmente me siento muy cómodo actuando, sobre todo cuando puedo compartirlo con una banda como la que llevo disfruto mucho en esos momentos. La inactividad está muy bien, pero llega un punto que realmente necesitas el espacio vital, y para mí ese es el escenario", dijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario